Glam Personal según tu cuerpo

Si tenés un ropero que explota de ropa y no sabes qué ponerte; chequeá las opciones pensadas para cada figura del cuerpo que te brindamos a continuación.

Bajita (petisa):
Son preferibles los vestidos cortos (por arriba de la rodilla) porque alargan tus piernas. Los vestidos pueden ser con apliques y escote bote, aunque también con volados y canutillos a contratono.

Lolas Grandes:
Tu mejor opción son los vestidos con escote en V que realzan atributos. Eso sí: usá siempre un buen soutien. Los vestidos pueden ser de corte irregular o de modal con escote en V.

Curvas Generosas:
La clave es dirigir la mirada hacia la parte superior de tu cuerpo. Los escotes con brillo son perfectos para vos. Los vestidos pueden ser rectos de encaje o con escotes bordados.

Cintura Ancha:
Los géneros etéreos, los volados y los recortes son tus aliados para modelar la silueta. Los vestidos pueden ser de satén con volados en degradé o évasé con apliques de pasamanería.

Ahora en el invierno podes acompañar a los vestidos con unas buenas medias de encaje, un saco a tono y unas botas de caña alta.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo