Gmail ¿ahora también con in-text links?

Al parecer Google ha decidido incorporar nuevos métodos publicitarios en Gmail, hoy me he encontrado que en determinados correos de mi bandeja de entrada aparecen in-text links dispersos en el contenido del mismo.

Digamos que no me deja de sorprender, todos sabemos el afán de Google por maximizar sus ganancias, pero la inclusión de estas publicidades aclaran el panorama respecto de aquellos que aún dudaban si Google tenía total control sobre nuestra información, o si la tenía en forma parcial.

Al parecer, y esta es mi opinión, se trataría de una fase beta, y Google estaría probando el sistema, dado que aún presenta algunos errores (por ejemplo, toma signos de puntuación dentro de las palabras enlazadas).

Les dejo una captura de pantalla de dicho correo con in-text links, para que vean por sus propios ojos y saquen conclusiones…

Gmail in-text links

[Ver en mayor resolución]

Me queda la duda, si a partir de esta incorporación de Google, los usuarios de Adsense tendrán la opción de incorporar in-text links Adsense en sus sitios, y si por el otro lado, las empresas e interesados podrán invertir en in-text Links Adwords. Dado que me resulta difícil de imaginar que Google haya optado por incorporar los servicios de un tercero, y no explotarlo ellos mismos a través de Adwords.

¿Qué opinan de in-text links en Gmail?

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo