Goles de Messi vs Real Madrid | Semifinales UEFA Champions League

Hace instantes finalizó el partido de ida por Semifinales de la UEFA Champion League entre el Real Madrid vs Barcelona FC en el imponente Santiago Bernabeu, luego de las polémicas declaraciones de José Mourinho y Pep Guardiola, el equipo de Mou no estuvo a la altura de las circunstancias, presentando una estrategia más bien defensiva y con Cristiano Ronaldo como único atacante definido; y bien sabemos, que Barcelona se aprovecha de esta situación ante cualquier equipo; su dominio del balón, la posesión del mismo y el incesante poder de ataque fracturan las murallas de cualquier defensa; y así ha sido: Barcelona gana el partido por 2 goles a 0.

Y el principal hacedor del triunfo ha sido, una vez más, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi: El primer gol llegó en el minuto 76 del segundo tiempo por medio de un centro de Afellay que conectó Messi tras un pique desde fuera del área.

El segundo, a los 87 minutos, es una verdadera maravilla digna de Lio Messi, toma la pelota en tres cuartos de cancha, supera a 3 defensas y finalmente cruza la pelota ante Casillas que no lo puede creer. El delirio de todos los fanáticos, del propio equipo y de todos los que disfrutamos del fútbol.

Resumen del partido con las llegadas más importantes y los dos goles de Messi:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo