Goles y Cargadas San Martín de San Juan vs Boca Juniors | Goleada histórica

Mirá los goles del partido entre San Martín de San Juan vs Boca Juniors, por la fecha 9 del Torneo Final temporada 2012 – 2013, una goleada histórica 6 a 1 a favor de los Sanjuaninos. El equipo de Bianchi se hunde y no encuentra los caminos para poder revertir, aunque sea un poco, la terrible situación en la que se encuentra, sin ritmo, sin saber practicamente qué hacer para que los minutos pasen y esta pesadilla termine. ¿Será decisivo en el contrato del técnico que más alegrías le ha dado a Boca en el pasado? Lo cierto es que es toda una sorpresa, alegría para millones de fanáticos de River Plate, una enorme decepción para la mitad más uno.

La caída por 6 a 1 ante San Martín de San Juan estuvo cerca de ser la peor derrota, que se produjo en 1940 cuando Independiente superó 7 a 1 a los xeneizes. El equipo de Bianchi sufrió una categórica derrota ante el penúltimo de la tabla del descenso; los sanjuaninos llevaban 16 partidos sin ganar y sólo habían hecho seis goles en todo el torneo Final.

Goles del Partido: Final 6 a 1!

Comentan en Olé: Increíble primer tiempo de Boca en San Juan: pierde 4-1 y los jugadores abandonaron la cancha sintiendo la desaprobación de su gente. San Martín no ganó en todo el torneo y pega el batacazo.

Comenzaron las cargadas y gastadas en Twitter:

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo