Mazcue

Golf: El golpe de Garcia desde un árbol y el número 1 de Tiger

Autor: Mazcue

Compartir

Dos noticias recorren el mundo deportivo y en especial el del Golf, la primera de ellas tiene que ver con un sensacional golpe desde un árbol (desde arriba del árbol) del español Sergio Garcia: ocurrió hace unas horas en la última ronda del Arnold Palmer Invitational, cuando luego de efectuar el golpe de salida en el par 4 del hoyo 10 la pelota quedó sorpresivamente detenida en una de las ramas, a la cual Sergio debió subir para intentar el mejor golpe del torneo, o al menos el más sorprendente e inesperado; a una mano y de espaldas al green... Mira!

Lo malo fue al bajar del árbol, dado que Sergio decidió saltar desde unos 2 metros y esto ocasionó que se lesionara un tendón, obligándole a retirarse del torneo. Una lástima!

La segunda noticia está relacionada con la primera, dado que tras coronarse campeón del Arnold Palmer Invitational, Tiger Woods regresó al puesto número 1 del ranking PGA, con su octavo título en la cancha del Bay Hill desplazó así al norirlandés Rory McIlroy del número uno del escalafón mundial para volver a la cima donde ha permanecido por centenares de semanas en el pasado.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte