Google y Apple luchan por ser la mejor compañía del Silicon Valley

Google y Apple

Google y Apple están luchando por ser la compañía mas capitalizada de todo el Silicon Valley.

El iPhone, el teléfono móvil de Apple, es uno de los pocos inventos que ha disparado los ingresos de una compañía, gracias a esto Apple a subido en la bolsa de valores hasta alcanzarse a Google. Apple solo supero a Google por unas cuantas horas, pero con ésto logró llamar la atención de los analistas los cuales están pendientes de la evolución de éstas dos grandes compañías.

Las acciones de Apple han aumentando un 44% en los últimos 12 meses y se espera que sigan aumentando, todo esto a sido principalmente por el iPhone, del cual se vendieron un millón de unidades en sólo un fin de semana y el aumento en la venta de ordenadores.
Las acciones de Google a finales del 2007 superaban los 700 dólares y en el pasado mes de marzo disminuyeron a 413 dólares, causado porque la cantidad de usuarios que dan click en los anuncios del buscador han disminuido.

Sobre esto Google ha dicho que el descenso se debe también a otros factores. Como pueden darse cuenta las grandes empresas no son inmunes a la crisis económica y un ejemplo de eso es Google.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo