Google busca ingenieros en Argentina

Google en Argentina

Con la reciente nota que acaba de dar uno de los representantes de Google para Télam muchos de los argentinos orientados al área de ingeniería informática se habrán conmocionado. Es que el director de Ingeniería para América Latina de Google, Berthier Riberirot Neto, entrevistado por la nueva sede de esta compañía en nuestro país, dijo que «se contratarán tantos ingenieros como encontremos».

La empresa anunció a través de sus representantes latinoamericanos que se contratará a todos los profesionales que encuentren en este país, para el centro de desarrollo de software que funciona en Bello Horizonte. Aseguran que en este país hay muchos especialistas en el tema que están ampliamente capacitados y que podrán trabajar para Google.

Igualmente se destacó por parte de Berthier Riberirot Neto, que en la actualidad es muy escaso el porcentaje de ingenieros y el reflexiona acerca de la influencia de la crisis de los 90 con ello. Además incentiva a que las mujeres tomen esas especialidades y preferencias porque indica que «esta capacitación no es exclusiva de hombres como han querido inculcarnos siempre».

Actualmente la compañía realiza una convocatoria de profesionales para desarrollo de producto de software en la oficina en Latinoamérica. Riberirot Neto confirmó que buscan profesionales de todos los países de la región y que ingenieros de Brasil vendrán a la Argentina a tener entrevistas con profesionales interesados en incorporarse a esta área de la empresa de Internet.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo