Google cumple 10 años este domingo

Google

Hace algunos años una de las compañías 2.0 más grandes del mundo lanzaba el mejor buscador. Y a pesar de haber pasado ya unos 10 continúa manteniéndose en ese rango. Además de los festejos que planean hacer entre ellos, propusieron a los usuarios participar en el festejo de una manera no tan original.

Lo que proponen es que aquellos que tengan ganas de formar parte del festejo suban un video a Youtube con la duración de 20 a 30 segundos contando alguna anécdota cómica, rara, especial o sorprendente, que pudieron tener con el buscador. Lo que ya quedará a la creatividad de los que suban el video de que sea considerado o no cómico.

?sta sería una de las tantas actividades para el festejo que los trabajadores de Google tienen pensado realizar. La idea consiste en armar un gran video que contenga una selección de las mejores anécdotas contadas. Todas tendrán que ver con algo relacionado a Google.

La invitación está abierta a todos los usuarios de Latinoamérica que quieran subir el video a Youtube e ingresar al grupo «10AniversarioGoogle» antes del 17 de septiembre. Una vez seleccionados los videos, se armará un gran material que será exhibido en el sitio web creado especialmente para el evento.

«Para conmemorar esta primera década estamos preparando una serie de actividades especiales y queremos invitar a todos a participar en la primera de ellas. Lo que necesitamos, es poder conocer una anécdota especial, un evento divertido, extraño, increíble o totalmente fuera de lo común que hayas vivido o experimentado con cualquier cosa relacionada a Google», se publica en el blog oficial de la compañía.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo