Google demandado por inventor de Correo de Voz

Demandan a Google

El señor Judah Klausner presento el día de ayer una nueva demanda (Antes había demandado a AOL, de Time Warner, y Vonage Holdings), esta vez demandara a Google, Verizon Communications y otras compañías, muchos se preguntaran quien es Judah Klausner para los que no lo conocen el es el inventor de los correos de voz.

La empresa de Judah Klausner (Klausner Technologies), también incluyó en la demanda por violación de patentes a LG Electronics, Comverse Technology, Citrix Systems y Embarq, la demanda se fue hecha ante un tribunal en Texas.

La nueva demanda tiene que ver con reclamaciones hechas por el señor Klausner las cuales están relacionadas con patentes que empezó a recibir en varios países desde el año 1992 por un «correo visual de voz«, el cual consistía en una forma gráfica para interactuar con los mensajes de correo de voz lo cual permitía que fueran utilizados como un correo electrónico.

En el mes de junio, Apple, AT&T y eBay, saldaron una demanda judicial por patentes iniciada en diciembre por el señor Klausner.

Apple popularizó «el correo de voz visual» por medio de su grandioso teléfono multimedia ??El iPhone?, eBay fue demandado gracias a su servicio de llamadas por Internet Skype.

Judah Klausner todavía no ha revelado los detalles de los arreglos.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo