Google Phone – el celular de Google

Google Phone

Como ya era de esperarse, Google está metiéndose en la telefonía móvil inteligente. De acuerdo con los ejecutores de la empresa la conexión y navegación móvil a la web será el futuro de los negocios. Y a ello le apuntan ahora. Resulta que a finales de año piensan sacar un teléfono con similares características al iPhone pero con sistema operativo de Android (software de Google).

Ya en octubre se espera que en Estados Unidos se comience a vender el Smartphone de HTC. Para ello, ya se encuentran trabajando tanto los creadores como los operadores que ya comienzan a pulir las aplicaciones del móvil. Básicamente el Smartphone tendrá la pantalla táctil como la del iPhone, pero contará con un teclado completo. Al igual que muchos teléfonos de los más avanzados contará con software de Palm, Research In Motion, Microsoft y Nokia para acceder a Internet y realizar funciones similares a las de una computadora.

Imitando las posibilidades que brinda el iPhone de Apple, de permitir a los propietarios descargar aplicaciones para sus teléfonos de forma gratuita, los teléfonos que utilizan el software de Google harán lo mismo. Harán que el sistema operativo de software Android esté disponible de manera gratuita a una alianza de empresas, la cual incluye a operadores y fabricantes de telefonía móvil, quienes han acordado proporcionar productos que permiten a los usuarios decidir qué aplicaciones se ejecutarán en ellos.

Desde la compañía aseguran que dos son las razones para lanzar este teléfono. Una es la necesidad de brindar a los usuarios mayores posibilidades para estar conectados desde cualquier lugar a la red, sin necesidad de estar en la computadora, y la otra es el gran panorama que se abre en el crecimiento del negocio de publicidad digital.

«Podemos ganar más dinero con celulares que con computadoras de escritorio, en última instancia», dijo Eric E. Schmidt, el director ejecutivo de Google.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
julia rosa osorio parada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GOOGLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que siempre nos estes acompañando,por que me das mucha alegria y enseñanza…Te quiero FELIZ CUMPLE….



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
julia rosa osorio parada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES GOOGLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que siempre nos estes acompañando,por que me das mucha alegria y enseñanza…Te quiero FELIZ CUMPLE….

Mazcue
Logo