Graduados | Capitulo 21 de septiembre

En el capitulo de Graduados emitido el 21 de septiembre, Pablo sufre una ligera pérdida de memoria luego del accidente, por lo que pregunta todo el tiempo por «la nave» y «Martín» (parodia a «Candela» y «la moto»), sin embargo obtiene el alta médica y es trasladado a su casa, junto a Martín y Loli, quien ahora se encuentra en una confusa situación, dado que Pablo no recuerda su amorío con Patricia y cree que Martín es su hijo legítimo; por su parte Andrés no termina de entender que Pablo haya vuelto a la casa, exponiendo un poco de celos por la incómoda situación.

Mientras tanto, Tuca busca consejos de amoríos para conquistar a Vicki, y Vero se siente confundida por su relación con Dani.

Graduados

En el recuerdo, la fiesta del estudiante y un paseo en barco muy gracioso. Tuca con la vincha característica y alzado como siempre, se quiere levantar hasta unas jovatas. Por su parte, Loli defiende su canasta de comida de los chicos que las molestan todo el tiempo.

Seguimos actualizando hasta el final del capitulo y después te damos el link para que lo veas completo. O mira la lista de Capítulos completos de Graduados.


Capitulo 122 completo subido por newrlsmusci a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=qWsEYvFPZ5k

En el próximo capítulo, el lunes 24 de septiembre, Graduados continúa con la Fiesta de la Primavera donde se corona a la Reina.

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo