Gran Hermano Famosos – Mejores Momentos – 4 de Julio

Anoche, en medio de la nominación que recayó sobre el Roña Castro y Robertino Tarantini (nuevamente) se vivieron varios momentos para destacar:

1. La declarada guerra entre Diego Leonardi y el Roña Castro, donde el ex participante de Gran Hermano 4, comenzó una nueva estrategia de juego, totalmente opuesta a la de su actuación anterior y donde se contradice totalmente (recuerden cuando le dijo a Marianela que era una Hipócrita por la espontánea y vean cómo actúa ahora).

2. La sociedad entre Carlitos Nair y el Roña Castro fue mas allá, y terminó castigando al segundo por su declaración explicita del Voto a Diego, hecho que desencadenó la nominación del ex-boxeador.

3. Las repetidas declaraciones subjetivas de Jorge Rial respecto de su próxima sustitución al mando de la conducción. Si bien aún no se ha confirmado, es posible que sea Moria Casán quien sustituya a Jorge en Gran Hermano 5, y es por esto que el actual conductor bromeo en varias ocasiones con el tema: ??Se imaginan si yo hubiera sido Vedette, que se yo, por ahí como Moria Casán? y otras más…

4. Las declaraciones de los propios participantes respecto de su visión para la Final dejó bien en claro que el Roña Castro, Carlitos Nair, Fernanda Neil, Jacqueline Dutrá y Lissa Vera son los favoritos.

5. Y por último y más importante: En el momento que Gran Hermano llamó a Jorge Locomotora Castro para informarle el porqué de la invalidez de sus votos hacia Diego Leonardi, éste tomó la decisión de utilizar la espontánea, tal como lo había echo Pablo Tamagnini, pero con la diferencia de hacerlo En Vivo mientras todos estábamos mirando. ?ste insólito acontecimiento provocó los halagos de Jorge y la inmediata intervención del control para tratar de no divulgar sus votos (que se verán en la próxima nominación si es que el Roña se queda en la Casa) siempre y cuando alguien no se avive y pueda leer los labios del Roña cuando ya habían quitado el volumen. 😛

Por mi parte espero que el Roña quede dentro de la Casa y que su enfrentamiento con Diego sea de lo mejorcito de Gran Hermano Famosos, que últimamente no está tan bueno…

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo