Grandes Momentos del US Open 2006

Finalizó el Grand Slam y algunas cosas se mantuvieron iguales, mientras que otras ya no se volverán a ver.

Roger Federer parece imbatible en las Canchas de Cemento, y la verdad es que no recuerdo que haya perdido alguna final sobre superficies rápidas desde aquel memorable momento en que David Nalbandian levanto el 0 – 2 en Sets para ganar un increíble partido en la final del Masters.

Hoy se enfrentaba al estadounidense Andy Roddick, que goza de uno de los mejores y más potentes saques a nivel mundial, y quien no puede vencer a Roger desde hace bastante tiempo. Fue un partido entretenido donde Roddick pudo igualar 1 -1 en Sets luego de tomar la red un par de veces y gracias a un par de errores no forzados de su rival. Sin embargo, Roger se enojó y gano el tercer Set con un contundente 6 – 0 y el resto fue historia.

Con este titulo ya son 3 los campeonatos consecutivos del US Open en los que logra coronarse campeón y se lleva 1000 puntos para el ranking, obviamente además, de una abultada suma de dinero.

Por otra parte, hace unos días se vivieron momentos emotivos al despedirse de las canchas el astro Andre Agassi, quien luego de vencer en un espectacular partido al chipriota Marcos Baghdatis, cayó frente al no tan conocido Benjamín Becker por (5 – 7, 7 – 6, 4 – 6 y 5 – 7).

A continuación, el video en que Andre se despide de su público y su emotivo agradecimiento; aunque quienes le estamos agradecidos somos todos los amantes del tenis por su magia a la hora de jugar. Disfrútenlo!. (Está en Ingles y sin traducción para conservar su fidelidad)

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo