GTA 4 para PS3 y Xbox 360 – Info y Trailers

¿Ansioso por probar el nuevo Grand Theft Auto IV (GTA IV)? Tranquilo!, el próximo 16 de Octubre de 2007 podrás comprarlo y disfrutar de uno de los mejores juegos de consola, digo consola, porque solo (por el momento) estará disponible para PlayStation 3 y Xbox-360.

gta4

El juego trata sobre la vida de Niko Bellic, un hombre -probablemente proveniente de Europa del Este- que en su país ha cometido una serie de delitos gravísimos. Incitado por su primo Roman -el cual le miente diciendo que tiene varias mujeres, una colección de coches lujosos y cosas por el estilo- viene a Liberty City para vivir el sueño americano, que, supuestamente, su primo vive.

“La vida es complicada. He matado, he traficado y vendido gente… Tal vez aquí las cosas sean diferentes.”

Jugabilidad:

1. La estructura del juego y la progresión de la historia principal se han cambiado para dotar de mayor libertad al jugador.
2. Los transeúntes actuarán de forma mucho más realista: realizarán todo tipo de acciones de la vida cotidiana como ir a comprar, leer, fumar, etc?, y hay una gran cantidad de transeúntes diferentes, cosa que hará que sea más difícil toparnos dos veces con el mismo personaje.
3. El celular se ha convertido en un objeto muy importante: podremos llamar cuando queramos a nuestros contactos, organizar citas con ellos, hacer fotos, y tener un calendario. Al poder conectar la PSP (PlayStation Portable) a la Playstation 3, la PSP actuará como móvil pudiendo utilizarlo sin tener que pulsar el botón pausa.
4. Finalmente, volverán a aparecer vehículos voladores (helicópteros).
5. Tanto la BSO (Banda Sonora Original) como el reparto de doblaje tendrán MENOS nombres conocidos.
6. El juego solo cargará una vez, al principio. No habrán más cargas, ni siquiera al pasar de algún interior al exterior (o viceversa), lo que permitirá una jugabilidad mucho más veloz.
7. El juego tendrá multiplayer.
8. El juego contará con mejores físicas y animaciones, mejor IA (Inteligencia Artificial), y todo lo que se espera del Xbox 360 y Playstation 3.
9. Su universo sera completamente distinto al de los demás juegos de la saga.
10. El mapeado es un poco más pequeño que el de San Andreas, pero aprovechando al máximo todos los rincones de la ciudad.

Veamos y analicemos el Primer Trailer:
El trailer muestra un buen número de lugares conocidos de Nueva York: el cruce de Times Square, la Estatua de la Libertad (Estatua de la Felicidad), el Empire State Building, el edificio Chrysler, el edificio MetLife (renombrado GetaLife), y posiblemente la catedral de St. Patrick; además de la ausencia de las Torres Gemelas.

Se pueden apreciar muchas marcas, tanto de anteriores juegos como nuevas, incluyendo entre las ya conocidas: Sprunk (una bebida), Kronos (relojes), The Liberty Tree (periódico), Cluckin’ Bell (parodia de KFC y Taco Bell), MeTV (MTV), Logger Beer (juego de palabras con cerveza lager -lager beer-), Bank of Liberty, Burger Shot (parodia de Burger King), E Cola (refresco). Entre las nuevas encontramos: Fleeca, Whiz (parodia de los móviles “W-series” de Sony-Ericsson), Liberteen, Max Renda (maquillaje -Max Factor-), Bean Machine (parodia de la cadena de cafeterías Starbucks) y American Next Top Hooker (parodia de American Next Top Model).

El Segundo Trailer: Looking for that special someone (Buscando a ese alguien especial)

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

GTA 4 para PS3 y Xbox 360 - Info y Trailers

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña