Gucci Guilty for Him y CH L’eau, dos nuevos perfumes

El olfato es uno de los sentidos que mayores emociones despierta dentro nuestro… y a quién no le gusta oler bien, o abrazar a alguien que así también huela. Aquí te presento dos fragancias, una para él y otra para ella, que darán qué hablar.

Gucci Guilty

El próximo 15 de Mayo, Gucci pone a la venta su fragancia masculina Gucci Guilty for Him. Su aroma surge del coctel de limón italiano y mandarina, con un toque de pimienta rosa y hojas verdes. El aire fresco se consigue gracias la lavanda que envuelve al cardamomo, la flor de naranja y el neroli.

El perfume va dirigido principalmente a un hombre seductor y seguro de sí mismo; y viene a complementar la versión Guilty for Her que había sido lanzada el año pasado.

Para el spot Guilty for Him, Gucci decidió contratar al director de Sin City, Frank Miller, con la intención de crear un corto. La publicidad es protagonizada por el joven y sensual Chris Evans acompañado por la bella Evan Rachel Wood. Según garantizan: “todo el mundo cae rendido ante el hombre Gucci Guilty”.

Las presentaciones son frascos de 30, 50 y 90 ml. para el eau du Toilete, pero también se consigue el after shave y los desodorantes en spray y en stick. Los precios van de 45 a 73 euros para el eau, 60 euros para el after y 25 para el desodorante.

CH Leau

Pero para las mujeres modernas y elegantes, Carolina Herrera ha pensado en ellas. En este caso se trata de Carolina Herrare Hija quien ha creado un nuevo perfume CH L´eau, donde las flores tienen un rol protagónico. Como resultado de la combinación de 13 variedades florales se tiene un perfume fresco y alegro. Entre sus participantes podemos mencionar fresia, manzano, violeta, naranjo, jazmín, heliotropo, adelfa, muguete y flor de limonero.

En este caso, la fragancia se presenta en dos tamaños posibles: 50 y 100 ml. Los precios son de 56 y 78 euros, respectivamente. Habituales costos para fragancias de lujo, ¿no?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo