Guía Ubuntu | Revista Gratuita

El sistema operativo Ubuntu presenta considerables mejoras frente a otros sistemas operativos (OS), y ni hablar si se lo compara con Windows, el cual además es pago (Ubuntu es totalmente gratuito). Sin embargo, todavía son pocas las personas que han instalado el sistema en sus PC y notebooks, dado que desconocen las facilidades y características de un sistema confiable como lo es Ubuntu.

Ubuntu es una distribución Linux basada en Debian GNU/Linux que proporciona un sistema operativo actualizado y estable para el usuario medio, llevándose más de 50% del mercado Linux.

Quienes ya lo conocen, sabrán de sus prestaciones, y quienes todavía no, tendrán una inmejorable oportunidad de acceder a un nuevo Ubuntu.

A través de la guía al nuevo Ubuntu generada por la empresa Makeuseof.com, el usuario de cualquier parte del mundo podrá recibir en su hogar, trabajo o donde lo requiera, una revista totalmente gratuita (en inglés) con el paso a paso para convertirse en un usuario avanzado de Ubuntu; y si ya formas parte de la comunidad, estoy seguro que también te servirá para conocer aspectos super interesantes del sistema.

Para solicitar la revista gratuita, deberás completar el formulario que encuentras en este link.

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Guía Ubuntu | Revista Gratuita

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña