Guía para usar prendas superpuestas

Moda de superposición

Los meses de septiembre y octubre representan lo que suele llamarse el entretiempo.
Son esos días en que las mañanas son frías pero con el transcurso del día el calor va aumentando hasta lograr temperaturas agradables o incluso calurosas, gracias a las cuales padecemos el efecto «striptease».

Para quienes trabajan o estudian lejos de sus hogares y deben pasar todo el día fuera, ésta es una época en que no se sabe qué vestir ni cómo evitar la incomodidad de pasar frío, calor y de parecer un perchero ambulante que lleva abrigos colgando o suéters en la mochila.

Una opción a esto es utilizar conjuntos superpuestos que pueden resolver dos equipos en uno.

Si bien es un estilo que no a todas nos gusta o nos resulta conveniente, vale decir que es algo que se usa y que, quizás en la práctica, termine siendo una solución adecuada que nos haga ver bien a pesar de lo que pensábamos inicialmente.

¿Cómo armar equipos superpuestos?

Los equipos se componen de, al menos, tres prendas que pueden ser básicas: un jean y dos remeras, una manga larga y otra musculosa, manga corta o manga tres cuartos. Jugando con los colores, texturas y accesorios podemos tener siempre looks renovados y frescos a cualquier hora del día.

Otra opción es leggins, remera manga larga y arriba una remera larga de mangas cortas o sin mangas.

Pantalón de vestir, remera pegada al cuerpo y camisa manga larga encima (cuidado con las elecciones, la camisa no debe traslucir la prenda inferior).

Remera manga larga, musculosa y jeans.

Las posibilidades son infinitas y tiene que ver con la audacia a la hora de combinar, el gusto personal o las posibilidades de hacer coincidir conjuntos para esto; pero sin dudas es una opción más que interesante para estos días de principio de la primavera.

¿Te animás a la superposición?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo