Gwyneth Paltrow fue duramente criticada

Gwyneth Paltrow

La actriz famosa y adorable actriz Gwyneth Paltrow lanzó recientemente su imagen en una campaña en la que en algunas fotografías aparece con prendas de piel de animal. Eso le ocasionó una fuerte imagen negativa entre los ecologistas y la opinión pública en general, ya que actualmente las campañas contra el uso de tapados y prendas hechas con piel de animal están a full.

Organizaciones defensoras de animales criticaron fuertemente a la estadunidense de 35 años que en una de las gigantografías aparece envuelta en piel de zorro para una publicidad de moda italiana.»Debería estar abochornada de hacer publicidad de algo que forma parte del sufrimiento de los animales. Paltrow ignora esa realidad o carece de decencia y compasión», criticó Mark Glover, director de la organización Respect for Animals.

Recientemente en nuestro país Marcela Kloosterboer es una de las caras de una famosa campaña contra el uso de pieles animales. En una producción fotográfica que realizó para AnimaNaturalis, organización que defiende los derechos de los animales. La misma presenta en todo Buenos Aires unos afiches de 5 x 3 metros donde se puede observar a Marcela «posando» con un zorro despellejado y con la leyenda que dice «Aquí está el resto de tu abrigo de piel».

«Sin Piel Argentina» es el nombre de la campaña, y actualmente cuenta con el apoyo de muchos de los principales y reconocidos actores de nuestro país que desde este año se comprometieron profundamente con la misma.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo