Mazcue

¿Hacemos un concurso para ganar entradas de One Direction?

Autor: Mazcue

Compartir

La noticia de hace unos días en el sitio oficial de One Direction sobre su gira 2014 por latinoamérica (Perú, Chile, Paraguay, Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil) hizo que las millones de fanáticas de la banda, las Directioner, se pongan muy contentas y ansiosas con la llegada de sus ídolos. Y aunque todavía resten muchos meses para su concierto, ya todas se preguntan por las entradas, dónde se compran, cuánto salen, cuándo salen a la venta, si habrá M&G (Meet and Greet), dónde se hospedarán y cuáles canciones interpretarán, entre muchas otras aún por desvelar.

Y en Mazcue.com nos preguntamos si les gustaría que armemos un concurso para Ganar entradas de One Direction? Nos gustaría hacerlas felices regalando una o un par de entradas para cada uno de los conciertos, SI, una para cada concierto! Porque la idea es que puedan participar las fanáticas de todos los países en que se presentará 1D el próximo año.

Pero antes de armar el concurso, queremos leer sus comentarios, saber qué opinan y que nos den ideas para el concurso. Queremos que sea uno muy original, que les divierta y se pueda compartir. Entonces, manos a la obra! A pensar en una idea y hacerla realidad! Armemos juntos este concurso que tendrá por premios las entradas para ver a Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson en persona!

Actualización 24 de Junio:

ATENCIÓN Argentina

, aquellas directioners que quieran participar, deberán twittear a @CocaColaAr #OneDirectionEnCocaColaFM y tener 100RTS en ese tweet! :)

Esperamos tus comentarios!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte