Halcones Galácticos – Dibujos Animados

Halcones Galácticos

Los Halcones Galácticos, aquellos dibujos animados que marcaron parte de nuestra niñez a fuego, o mejor dicho con acero, son recordados por cada uno de nosotros cuando rememoramos viejos dibujos como Los Thundercats, He-Man, Las Tortugas Ninjas, Los Ositos Cariñosos, Sailor Moon, Transformers y muchos otros…

Sin embargo, hubo algo en los Halcones Galácticos que nos hizo fanáticos de la serie, tal como nos sucedió con los Thundercats. Posiblemente el espíritu guerrero y la lucha contra el mal, o tal ves la atrapante historia de ciencia ficción que nos motivaba a imitarlos luego de cada episodio.

Los Halcones Galácticos comienzan su historia a través del relato de cada uno de ellos y de la presentación de su archienemigos:

Vuelan con alas de plata, pelean con nervios de acero, parte metálicos parte reales, esos son los Halcones Galácticos. Criaturas que nacieron fuera de su época, sacrificaron sus cuerpos de humanos, los modificaron para resistir la fatiga de un largo viaje a través del espacio, hacia la Galaxia del Limbo. Su misión es defender el Universo del terrible Monstruon y sus secuaces intergalácticos: Esclavo, el Varón Sierra, Bucéfalo, Vendabal, Molecular, Naipe, artillero y de la locura musical de Melodía.

Yo soy Monstruon!

Halcones Galácticos: su líder, Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, el invencible satélite espía e interceptor. Los super gemelos invencibles, Acerino y Acerina, con un corazón, alma y espíritu de acero. Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitán Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia.

Halcones Galácticos, los primeros superandroides con una mente humana y los músculos de una máquina.

Les dejo el primer capítulo de los Halcones Galácticos (18 minutos)

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
gabriel barzallo

tu sabes como se llamaba una serie animada de unos aviones que sus pilotos tenian unos anillos se cambianba de forma los aviones



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
gabriel barzallo

tu sabes como se llamaba una serie animada de unos aviones que sus pilotos tenian unos anillos se cambianba de forma los aviones

Mazcue
Logo