Hanna, entrenada para matar | Estrenos de Cine

Hanna, entrenada para matar | Estrenos de Cine

Excelente es la actuación de Saoirse Ronan en el film “Hanna”. Ella interpreta a una joven adolescente de 16 años que fue criada sólo por su padre viudo Erik (Eric Bana) con un único objetivo: convertirla en una asesina perfecta. Así la vida de Hanna es naturalmente atípica a la de cualquier otra chica de su edad. Erik, quien es ex-agente de la CIA, le ha transmitido todos los conocimientos para que Hanna sea una verdadera guerrera: le ha enseñado a cazar, la ha entrenado con un intensivo programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir solo con un cuento de hadas.

Pero luego Hanna es separada de su padre para llevar a cabo la misión para la cual había sido preparada. Ella es capturada para ser analizada en Marruecos por un grupo de agentes liderados por Marissa Wiegler (Cate Blanchett), agente de inteligencia. Es la oportunidad justa para que Hanna aplique todo lo aprendido y ponga a prueba a sus captores. Ella emprende así su fuga que la llevará por diversos países de Europa, donde irá descubriendo su historia y encontrará las respuestas a sus propios interrogantes sobre su existencia.

La banda sonora, lograda por The Chemical Brothers es interesante y te mantiene alerta a lo largo de toda la película. Tiene un estilo electrónico muy similar al de Prodigy para el film Kick Ass. El vínculo con dicho film se intensifica aún más con la participación de Olivia Williams y Jason Flemyng, ambos incluidos en el elenco de Kick Ass. La acción en relación a las emociones es casi perfecta en esta película.

Nuestra Puntuación: (4/5)
En IMDB.com (7,3/10): http://www.imdb.com/title/tt0993842/
Estilo: Acción, Crimen y misterio.
Origen: USA
Duración: 1 h 51 minutos
Fecha de estreno en España: 10 de Junio 2011
Fecha de estreno en Argentina: 09 de Junio 2011

Dirección: Joe Wright
Elenco: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Nicollette Sheridan, Niels Arestrup, Peter Brownbill, Jamie Beamish, Adam Markiewicz, Vicky Krieps, Peter Brownbill.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo