Mazcue

Harry Potter y el Misterio del Principe

Autor: Mazcue

Compartir

Harry Potter

, la increíble heptalogía (7 obras de arte) de novelas fantásticas creada por J. K. Rowling está a meses de volver al cine (el 17 de Julio de 2009), luego de que ya se hayan estrenado 5 de las 8 películas del aprendiz de Mago y sus amigos.

Como sabrán, Harry Potter ha batido todos los récords de Venta y Recaudación, y tan solo la marca "Harry Potter" fue valuada en 15.000 millones de dólares.

La sexta película

se basa en el sexto libro de la saga y llevará el nombre de "Harry Potter y el misterio del Príncipe", siendo el segundo cambio de título luego de "Harry Potter y la Cámara Secreta", dado que el original escrito por Rowling se titula "Harry Potter y el Principe Mestizo", todo esto en su traducción al español, dado que para su versión en Inglés se conservará el título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Sin conocer la historia de la película, podemos anticipar un poco el estreno que viene, gracias a lo que conocemos del libro.

Harry ha madurado y se halla dispuesto a aceptar su pasado y su misión de destruir a Lord Voldemort, su máximo enemigo luego de que asesinara a sus padres.

Harry se topa con un antiguo libro de texto de pociones

lleno de anotaciones y 7recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe. Al mismo tiempo, recibe clases particulares por el propio director del colegio, Albus Dumbledore, que le hace conocer momentos del pasado de Voldemort, para así enseñarle lo que son los horrocruxes, objetos elementales para lograr su victoria. Al final del libro, el profesor Severus Snape, cuya lealtad estuvo en duda durante toda la serie, asesina a Dumbledore.

Bueno amigos, les dejo el Trailer que anticipa esta película, y ya vamos reservando un asiento en nuestro cine favorito.

Segundo Trailer!

¿Vas a ir al Cine a ver este estreno? Sabes mucho de Harry Potter, contános!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte