Hernán Piquín y Noelia Pompa bailando Reggaetón

Siguiendo con este ritmo caliente que es el Reggaeton, llegó el turno de la pareja formada por Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Desmintiendo rumores de que se encontraban peleados, debido a que Noelia viajó sola al Chaco a visitar la escuela por la cual bailan, los bailarines se jugaron con un movido reggaeton.

Graciela Alfano y Flavio Mendoza felicitaron a la pareja por la performance presentada, sobre todo destacaron, como siempre, la virtuosidad de Hernán. «Das cátedra» afirmó Flavio Mendoza.

Moria Casán y Aníbal Pachano, remarcaron algunos errores cometidos, principalmente en Noelia, pero puntuaron con buenas notas a la pareja.

Marcelo Polino, también felicitó a los bailarines, pero no pudo evitar entrar en discusión con Hernán por comentarios escuchados sobre su persona en diferentes programas de televisión.

El bailarín, intentó aclarar la situación, pero Polino no le dio oportunidad y cerró el tema, manteniéndose en su postura. A pesar de los pequeños inconvenientes presentados, tanto al inicio, como al final de la gala, esta fantástica pareja se llevó un excelente puntaje.

Puntaje recibido:

  • Graciela Alfano: ?
  • Flavio Mendoza: 10
  • Moria Casán: 8
  • Aníbal Pachano: 6
  • Marcelo Polino: 5
  • Total: 29

El video lo vas a poder ver en la web de Canal 13.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Reina18tucielo_

estubo bueno como bailaron se nota que son una exelente pareja



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Reina18tucielo_

estubo bueno como bailaron se nota que son una exelente pareja

Mazcue
Logo