High School Musical – Info + Videos

Todo lo que hay que saber y lo que hay para ver de High School Musical lo encontras en Mazcue. Les dejo toda la información y los Videos de HSM para que disfruten de una de las creaciones musicales mas exitosas del mundo…

HSM

¿Qué es High School Musical?

High School Musical es una Película Original de Disney Channel, con una trama positiva, canciones pegadizas, y una gran promoción que han hecho de esta película de Disney Channel un gran éxito.

¿Cuando surgió, cómo y quienes actuan?

High School Musical batió todos los récords desde su transmisión original el 20 de enero de 2006. Con sus reposiciones ya la han visto más de 30 millones de televidentes en Estados Unidos, mientras la banda sonora llegó a los primeros lugares de las listas de éxito durante varias semanas. La película se convirtió en el primer largometraje que se vendió en la tienda de iTunes.

La película está lanzando al estrellato a sus protagonistas, los jóvenes actores Zac Efron y Vanessa Hudgens. Estos interpretan a Troy Bolton y Gabriella Montez.

¿Cuales son sus Personajes?

Troy Bolton

Troy Bolton: (Zac Efron) Es el protagonista de la pelicula junto con Gabriella, y jugador del equipo de baloncesto dirigido por su padre Jack, en el que él también es la estrella. Pero, después de cantar un dúo con Gabriella en la fiesta de Fin de Año, descubre que aún hay cosas en la vida que le apasionan a parte del baloncesto. Luego sin dudar, y en secreto, audicionan para el musical de la escuela.

Gabriella Montez

Gabriella Montez: (Vanessa Hudgens) Es la protagonista junto con «troy» de la película, ella es tímida y una estudiante muy inteligente que destaca sobre todo en el ambíto de las ciencias. Conoce a Troy Bolton cuando ambos son forzados a cantar juntos en las vacaciones de fin de año en un karaoke. Descubren que ella ganó previamente competiciones escolares numerosas. Ella había estado previamente en un coro de la iglesia, pero casi se desmaya al hacer ella un solo. En la pelicula se muestra tímida y con gusto normal en la ropa, todo lo contrario a su rubia antagonista (Sharpay Evans). Ella está enamorada de Troy, y Troy de ella.

Sharpay Evans

Sharpay Evans: (Ashley Tisdale) Es la bella y bien vestida rubia que junto a su hermano Ryan, audicionan para el nuevo musical contra Troy y Gabriella. Ella nunca imaginó que podrían ganarle, y tampoco va dejarse desplazar tan fácilmente, después de todo «No hay lugar para más de una pareja estrella en esta escuela». A pesar de ser arrogante Sharpay no es una mala persona ya que al final de la película supera todos sus rencores y le dice a Gabriella que se «rompa una pierna», lo cual significa en el contexto teatral «buena suerte». Sharpay es muy talentosa y con mucho estilo. En la película demuestra un gran gusto por los brillos ya que en todo su vestuario nunca falta un detalle de este tipo. Según cuenta en la película ha protagonizado 17 musicales escolares junto con su hermano con quien también es co-presidente del Club de Teatro. Es la tipica niña estrella de todas las escuelas; es la chica popular que conoce a todos y todos la conocen. La idea de Keny Ortega en este personaje era que se haga odiar, pero (Ashley Tisdale), con su encanto, hizo que sea el personaje mas querido de High School Musical.

Ryan Evans

Ryan Evans: Ryan es el hermano mellizo de Sharpay, su pareja de actuación y el más amable de los dos mellizos. Ambos han actuado en numerosas obras escolares juntos. Ryan tiene un gusto por los sombreros, ha usado ocho diferentes en la película (el primero lo repitió). En la película demuestra mucha admiración y cariño por Sharpay, al igual que ella siempre esta bien vestido (a su estilo). Es el co-presidente del club de teatro junto con su hermana Sharpay.

Personajes Secuandarios: Taylor McKessie, Chad Danforth, Entrenador Jack Bolton, Sra. Darbus, Kelsi Nielsen, Zeke Baylor y Sra. Montez.

¿Existen otras Versiones?

Aparte de la versión original, Disney Channel ha lanzado diferentes versiones de la película:

Versión Sing-Along (Canta con Nosotros): transmitida por primera vez el 21 de enero de 2006 (Estados Unidos), tiene una variación karaoke, con lo que los espectadores pueden cantar (al mismo tiempo que los protagonistas) todas las canciones. Esta variación esta en el DVD: High School Musical: Encore Edition.

Versión Dance-Along (Baila con Nosotros): transmitida por primera vez el 10 de marzo de 2006 (Estados Unidos), incluye partes en el que los protagonistas enseñan al espectador las distintas coreografías. Las dos canciones donde estaba presente el Dance-Along son: Get??cha Head in the Game y We??re All in This Together. Esta variación esta en DVD: High School Musical: Remixed Edition.

Versión Pop-Up: Esta variación es una presentación especial, estrenada el 24 de noviembre de 2006 (Estados Unidos) y 27 de enero de 2007 (Latinoamérica), que incluye un ??detrás de cámaras?. Los Pop-Up??s son unas pequeñas ventanas azules que aparecen en casi todas las partes de la película, dando información y datos curiosos.

High School Musical: Around the World: Es la segunda edición especial, estrenada el 20 de enero de 2007. Es la edición especial de por el cumplimiento de un año del estreno de la película. Incluye varios videoclips de High School Musical doblados en distintas partes del mundo. Incluye una versión de Breaking Free, por Conchita titulado No Dejes de Soñar y una versión de What I’ve Been Looking For por Belanova, titulado Eres Tú.

¿Y qué ocurrió en España y Argentina?

La emisión en España de High School Musical el sábado 30 de septiembre de 2006 ha conseguido ser la película más vista en la historia de Disney Channel España, con una audiencia media de 213.000 espectadores, de los cuales 86.780 fueron niños de entre 4 y 12 años. En el día del estreno, High School Musical fue la emisión más vista entre los niños de 4 a 20 años abonados a televisión de pago. La web Española de High School Musical continúa registrado excelentes resultados con cerca de 1.3 millones de páginas vistas y más de 267.000 usuarios únicos desde su lanzamiento. También el lanzamiento de la Banda Sonora Original, el 18 de septiembre de 2006, ha disfrutado de similar acogida situándose entre los 50 discos más vendidos en la primera semana de venta al público, incluso antes de su estreno en televisión.

En Argentina 3,3 millones de espectadores convirtieron a la película en el programa de cable más visto del horario central durante agosto y septiembre. De este modo consagró el filme como el más visto en la historia de Disney Channel Argentina. La adaptación argentina de High School Musical será producida por Ideas del Sur y su transmisión estará a cargo de Canal 13, señal de aire asociada a Buena Vista International Television (The Walt Disney Company) en el país. El canal ya había estrenado el Domingo 29 de Octubre de 2006 la película con mucho éxito. También, junto a Pol-ka, se encuentra a cargo de la adaptación de la exitosa serie Desperate Housewives (localmente conocida como Amas de Casa Desesperadas), otro producto originalmente de Buena Vista. Actualmente se esta realizando el casting para el inicio próximo de «High School Musical: La Selección», el reality show que mostrará el proceso de selección de los protagonistas de la futura película. Más tarde, se rodará la versión cinematográfica local.

¿Habrá una segunda Parte?

Si! High School Musical 2: Sing It All or Nothing! que podría traducirse como «High School Musical 2: ¡Canta todo o nada!» es la secuela de la película original de Disney Channel High School Musical. El rodaje de la película comenzó en febrero de 2007 en Utah y será estrenada el 17 de Agosto del 2007.

Info tomada de Wikipedia

¿Cuando actúan en Argentina?

Afortunadamente para todos sus seguidores, High School Musical – El Concierto, se estrá presentando el próximo 16 y 17 de Mayo en Buenos Aires, en el Estadio de River Plate.

¿Cual es el Precio de las entradas según la Ubicación?

Las entradas se pueden adquirir a través del sitio Ticketek. El valor de las entradas varía según la ubicación:

– Vip Platinum 15/5: $310
– Vip Platinum 16/5: $350
– Vip Gold: $280
– Vip: $260
– Vip Trasero: $200
– Vip Trasero (menores de 12 años): $100
– Platea Preferencial: $230
– Platea trasera: $170
– Platea trasera (menores de 12 años): $80
– Platea Alta: $120
– Platea Alta (menores de 12 años): $55
– Campo Trasero: $110
– Campo Trasero (menores de 12 años): $50
– General: $55

Plano del Estadio y Ubicaciones:

Plano y Ubicacion

Nuevos Videos

We’re All In This Together – En Vivo

HSM – 16 de Mayo en Argentina – Vivo

Otros Videos

Bop to the Top

Something New

Breaking Free

Ultima Noticia: Echaron a Vanessa Hudgens de HSM! Lee la noticia en: http://mazcue.com/fotos-de-vanessa-hudgens-y-sus-amigas/

675
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



675
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo