Hillarry Duff estaría comprometida

Hillary Duff

Hillary Duff, la joven actriz, modelo y cantante estadounidense hace tiempo que no está en boca de los medios ya que no protagoniza escándalos demasiado importantes como si lo han hecho otras estrellas de su generación. Algunos ejemplos: Lindsay Lohan, Paris Milton y Amy Whinhouse.

Con sus recientes 20 años maneja su carrera con gran profesionalismo y hace un tiempo lleva adelante muchos proyectos en la industria de la música. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito y hoy ya lleva un amplio portafolio con actuaciones importantes en películas de comedia y material discográfico que se mantiene en los primeros puestos del ranking. Además tiene unalínea de diseño de indumentaria que es manejada por ella.

Actualmente está en pareja con un jugador de hockey muy conocido en los Estados Unidos, Mike Comrie. A pesar de que al principio la rubia haya desmentido la relación con el jugador, tuvo que confirmarla tiempo después debido a que comenzaron a formalizarse las cosas.

Lo que no se esperaba es que la reciente pareja comenzara a pensar en el futuro. Y es que para mala o buena suerte de Hillary Duff, algunos fotógrafos llegaron a captar una imagen de la pareja saliendo de un restaurante en Los Ángeles y notaron que ella llevaba un anillo de oro en su dedo anular. Si bien la cantante no realizó declaraciones que lo confirmaran, la prensa apunta a que es posible que la centrada actriz ya esté pensando en matrimonio. ¿Será?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo