La historia de Hannah Montana – Temporada 1

Hannah Montana

Hannah Montana, la serie de Disney Channel que más éxito ha logrado hasta el momento y que tiene como protagonista principal a Miley Cyrus comenzó su rodaje en marzo de 2006 y aún continúa su camino de fama y premiación, cobrando nuevos fanáticos día a día.

Hannah Montana ya lleva 3 temporadas consecutivas y por suerte para sus seguidores, el final aún no está escrito y recién comenzará a grabarse a principios de 2010, para culminar con 11 capítulos y 1 especial de 1 hora; pero para ello todavía falta más de 1 año…

A continuación los invito a compartir la fabulosa historia de Hannah Montana:

La idea original de la serie surgió con el episodio de «Goin?? Hollywood», el cual se suponía sería el episodio piloto para un sitcom (comedia de situación) llamado «Better Days», la cual trataba sobre una estrella de televisión tratando de ir a una escuela normal. El episodio «New Kid in School» es la adaptación del episodio hablado anteriormente.

Otros nombres considerados para la serie fueron «The Secret Life of Zoe Stewart» (La Vida Secreta de Zoe Stewart) que fue descartada por el parecido a «Zoey 101» de la cadena Nickelodeon. También fueron pensados «The Popstar Life!» y «Alexis Texas.»

La elección del reparto (actores y actrices principales) y de sus papeles:
La anterior finalista de American Junior, Jordan McCoy, y la cantante R&B & Pop, JoJo (quien rechazó el papel) y la actriz Javiera Cuevas, cantante de pop latino americano, iban por el rol de «Sabrina Castro», mejor amiga de Miley, pero luego fueron remplazadas por Emily Osment (Lilly Truscot).

El nombre de Zoe Stewart fue cambiado a Chloe Stewart, que finalmente fue cambiado a Miley Stewart cuando Miley Cyrus obtuvo el papel. Los nombres para la estrella fueron cambiados numerosas veces, inicialmente fue: Anna Cabana, luego Samantha York, Alexis Texas y finalmente Hannah Montana.

Resúmen de la Temporada 1

Capitulo 1: «Lilly, ¿Quieres Saber un Secreto?»

La historia comienza con una chica llamada Miley que con sólo ponerse una peluca rubia se transforma en la celebridad pop Hannah Montana. Pero accidentalmente, su mejor amiga entra a los cuartos detrás del escenario y Miley hace todo lo posible para que Lilly no descubra su otra identidad, pero termina descubriéndola.

Capitulo 2: «Miley, Toma tu Chicle»

Oliver, el mejor amigo de Miley, esta perdidamente enamorado de Hannah Montana. Por eso, está tratando de hacer todo lo posible para llegar a conocerla. Miley intenta desenamorarlo, haciendo cosas desagradables, pero termina contándole su secreto a Oliver.

Capitulo 3: «Ella es una Super Sorpresa»

Cuando Miley y Jackson se escapan al cine, descubren que Robbie está saliendo con una empresaria de bienes raíces; por lo cual Miley tratará de evitar que su mamá sea reemplazada, yendo a verla como Hannah y tratando de averiguar sus planes con su papá.

Capitulo 4: «No Puedo Hacer que Quieras a Hannah Si Tu no Quieres»

Miley empieza a salir con un chico al cual no le gusta Hannah Montana. Para hacer una prueba de cambio de opinión; el chico invita a Miley al concierto de Hannah, pero ella tendrá que irse a cada rato para interpretar a Hannah de modo que a su nuevo novio le agrade como canta.

Capitulo 5: «Es Mi Fiesta y Mentire Si Quiero»

Tracy invita a Hannah a la fiesta de cumpleaños de Kelly Clarkson, pero no quiere que vaya Lilly porque ella actúa como sosa. Miley le dice a Lilly que la fiesta se canceló, pero cuando Hannah tiene un pleito con un fotógrafo y sale en el periódico, deberá esconder toda la evidencia para no recibir el odio de su mejor amiga.

Capitulo 6: «Abuela, No Dejes que Tus Bebes Crezcan para ser tus Favoritos»

La abuela de Miley, Ruthie (Vicki Lawrence) los visita. Ella parece querer más a Jackson, ignorando a Miley. Miley, como Hannah Montana, se prepara para cantarle a la Reina de Inglaterra (Helen Duffy) y su nieta. Miley se pregunta a su abuela por qué quiere más a Jackson que a ella.

Capitulo 7: «Es un Mundo de Maniquí»

El cumpleaños de Miley se acerca y su miedo es que su padre le compre un regalo ridículo como lo ha hecho durante estos últimos años; por lo cual hace que Lilly le ayude a Robbie a buscar un regalo fabuloso. Miley se pone felíz porque Lilly lo convenció de comprar un abrigo de piel que le fascinaba, pero al abrir el regalo descubre que devolvió el abrigo y compró un sweater de gatos rosa, muy avergonzante y lo peor es que Amber y Ashley quieren tomarle una foto a Miley con ese sweater para el anuario escolar.

Capitulo 8: «Amor de Mascota»

Miley se le ocurre una idea para estar con Lilly ya que casi no se ven porque Miley esta muy ocupada como Hannah. La idea es que las dos audición en para ser animadoras de la escuela. Miley le deberá enseñar a Lilly pero como Lilly es patinadora, no es muy buena en ello. Pero termina siendo muy buena y entra al equipo de las animadoras pero a Miley le dan el rol de la mascota del equipo.

Capitulo 9: «¡OH, OH, Mujer Picante!»

La clase de Miley asiste a un campamento fuera de clase, pero por desgracia, a ella y Lilly les toca dormir con Amber y Ashley. Entonces Miley y Lilly les hacen bromas con la ayuda de su amigo Oliver a pesar de que su padre le recomendó que no lo haga porque si te acuestas con los perros despertarás con pulgas’.

Capitulo 10: «¿Dilo, Puedes Recordar las Palabras?»

En la clase de Teatro, Miley tiene como pareja a Oliver; pero ella no quiere debido a que él no sabe actuar. Cuando Oliver se entera de la opinión de Miley, le dice que ella no lo entiende debido a que Hannah nunca se equivoca. Pero al cantar el Himno Nacional, Hannah piensa en lo que le dijo Oliver y se olvida de la letra de la canción y luego de otras canciones y Lilly junto con Oliver la ayudan para poder recordarlas.

Capitulo 11: «Oops! Me Entrometí Otra Vez»

Miley recibe «El correo de Hannah» de una muchacha que le gusta Oliver; Miley y Lilly intentan unirlos dándole consejos a la chica por el correo de Hannah y a Oliver diciéndoles ellas mismas. Pero después le llega a Miley otro mensaje de esta chica que decía que tenia que romper con el chico que en realidad ama y Miley piensa que es Oliver ese chico pero en realidad se refería a su novio.

Capitulo 12: «¿De Gira de Nuevo?»

Mientras, Miley (como Hannah Montana) hace las maletas En el Hotel Tipton, para regresar de nuevo a California, en su cuarto entra una admiradora del Hotel Maddie (Ashley Tisdale) de Zack y Cody: Gemelos en Acción oye al papá de Miley cantar y reconoce que es un artista de que le gustaba a su madre. Miley se siente culpable de que su padre no cante más y se dedique a Hannah Montana y hace que Robbie su padre haga otra gira como cantante.

Capitulo 13: «Eres Tan Vanidosa, que Seguro Crees que esta Espinilla es Sobre Ti»

Lilly se siente mal por tener que usar gafas en el campeonato de patinaje. Miley le enseña una lección sobre críticas. Pero, cuando Hannah es la Imagen de un producto para el Acne, la fotógrafa le inserta una espinilla que ella no tiene. Miley tendrá que decidir… ¿Defraudar a su mejor amiga? ¿O verse bien?

Capitulo 14: «Nuevo Chico en la Escuela»

Cuando la celebridad Jake Ryan (Cody Linley) entra a la escuela de Miley, ella está furiosa con él porque es la atención de todo el mundo y le brindan privilegios; por lo cual está decidida a contarle al mundo que ella es Hannah Montana.

Capitulo 15: «Más que un Zombie para Mí»

Jake Ryan le pregunta a Miley que si quiere ir al baile escolar con él le pregunta tres veces y ella siempre dice que no. Cuando Miley (como Hannah), la invitan como actriz invitada al Programa de Jake Ryan, ella se enamora de él y cuando ella está con Lilly, el llega pero no para invitar a Miley al baile, sino a Lilly y acepta por no sabes que Miley en realidad esta enamorada de Jake.

Capitulo 16: «Bien Hecho, Señorita Dolly»

Miley pierde un vídeo en que ella expresa sus verdaderos sentimientos por Jake, y ella, Lilly, y la madrina de Miley de Tennessee (Dolly Parton), se meten a la escuela de Miley a intentar obtener el vídeo que tiene Jake ya que el seria el editor.

Capitulo 17: «Ruptura Entre 2 Hannahs»

La prima de Miley, Luann (que es igual a Miley) de Tennessee viene al pueblo; ella tiene celos de Miley, y piensa decir la identidad de Miley a todos en la fiesta de Halloween. Mientras Robbie y Jackson intentan decorar su casa más asustadiza que la de su vecino.

Capitulo 18: «Personas que Usan Personas»

Miley y Jake están usando a otras personas para darse celos el uno al otro, pero al final, los dos ya muy cansados, confiesan su amor y lo sellan con un beso. En ese momento Jakele pregunta a Miley si quería ser su novia dentro de 4 meses y ella no entiende por que y Jake le explica que decía irse a Rumania a grabar un filme.

Capitulo 19: «El Dinero es por Nada, la Culpa es Gratis»

El maestro Koreli, organizó un concurso para reunir fondos para los necesitados. Quien recaude más fondos, ganaría increíbles premios. Miley, Oliver y Lilly intentan recoger más dinero que Amber y Ashley, para así ganarles pero, otra de las chicas que quería ganar era Sarah la cual usaría su premio para donarlo a la caridad, Miley, Lilly y Oliver intentan recaudar fondos pero no lo logran entonces Miley decide recaudar fondos como Hannah Montana y consigue mucho dinero pero como Sarah lo usaría para algo mejor que ellos deciden darle el dinero a Sarah. Mientras, Robbie y Jackson intentan hacer competencias el uno al otro, a causa de que Jackson estaba harto de que su padre lo deje ganar en todo.

Capitulo 20: «Será una Deuda»

Robbie le da a Miley y a Jackson una tarjeta de crédito a cada uno. Lilly, hace saber a Miley que se ha instalado una nueva feria en la playa. Pero cuando llegan a la feria Miley compra muchísimas cosas, que cree útiles. El problema es cuando Miley ve su saldo y se entera que no tiene nada de dinero. Por temor a que su padre la regañe, se hace aliada a su hermano, y juntos harán lo imposible para conseguir dinero.

Capitulo 21: «Mi Novio es Jackson y Será un Problema»

Paulie el Paparazzi vuelve a aparecer y saca una foto de Hannah y Jackson, y todos piensan que Jackson y Hannah son una pareja. Jackson se aprovecha de ser el «novio» de Hannah, y se vuelve arrogante, materialista y obsesivo por las cosas caras. Tanto fue así, que hasta se olvidó de su mejor amigo Cooper. Mientras Oliver hace un proyecto escolar con Sara, que consiste en ser padres de un saco de harina, lo que Lilly no tolera mucho.

Capitulo 22: «Somos Familia, Ahora Dame un Poco de Agua»

Miley consigue Accidentalmente que echen a Jackson del trabajo. Ahora para remplazar ese error, le pide a Jackson que sea el asistente de Hannah Montana, pero todo lo hace mal. Miley lo quiere echar, pero está buscando que cometa algún error para echarlo, así que cuando ella está en un concierto cantando «I´ve Got Nerve» el se mete y daña todo el show y allí es donde lo hecha. Jackson vuelve al trabajo, siendo Miley la bailarina de Rico.

Capitulo 23: «La Bravucona Escolar»

La Guarda espaldas de Miley, Roxy asiste ala escuela de Miley para protegerla de la nueva matona escolar «La Hiena?. Mientras Robbie y Jackson van a una nevada en una cabaña en el que su propietario produce miedo.

Capitulo 24: «El Lado Ídolo de Mí»

Amber gana un concurso, en el cual, el premio sería cantar junto a Hannah Montana. Miley, escucha a alguien cantando muy mal en el baño, y cree que esta era Amber, por lo que aceptó que Hannah cantar con ella. Así Amber haría el ridículo. Pero resultó que por alguna razón esta persona que cantó en el baño no era Amber, cuando Lilly y Miley se dan cuenta de eso deciden humillarla en publico pero Miley al enterarse, como Hannah Montana, del porque Amber es mala con todos decide no hacerle nada y Hannah se termina humillando pero con buena intención.

Capitulo 25: «Huele Como una Adolescente Vendida»

Miley se compromete para ser la estrella de una nueva fragancia, pero al olerla no le gusta, por que huele a Frambuesa y eso la hace vomitar. No dice la verdad, y miente diciendo que le gusta. Al final se cansa y lo confiesa, Mientras Jackson hace una prueba para un programa de supervivencia.

Capitulo 26: «La Mala Venganza del Alce»

Jackson está cansado de tener que hacer todo lo que su hermana quiere. Jackson y Miley hacen una apuesta en la que Miley no puede ocuparse de la sobrina de Sr. Dontzig durante un día entero. Robbie se enferma y Roxy lo cuida con terapias exageradas. Al final Jackson gana la apuesta pero no cumplen con el trato porque Jackson le dice porque le molestaba llevarla a todos lados.

En otro post, continuaremos con la historia de Hannah Montana, aquí encontrarás los enlaces 😉

  • La historia de Hannah Montana – Temporada 2 – Pronto!
  • La historia de Hannah Montana – Temporada 3 – Pronto!
  • La historia de Hannah Montana – Temporada 4 – Pronto!

Fotos de Hannah Montana

Dejanos tus mensajitos!

38
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



38
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo