Homenaje a Roberto De Vicenzo en ESPN – Entrevista en Vivo

ESPN tuvo la brillante idea de entrevistar en vivo al mejor jugador de golf de la argentina en la historia del deporte, brindando una especie de Homenaje a Roberto De Vicenzo, justo para el comienzo del Masters de Augusta 2013, el primer major del año, torneo en el que el propio De Vicenzo cometió uno de los mayores errores de su carrera, anotar un golpe de más en su tarjeta y por dicha razón culminar en el segundo lugar.
De-Vicenzo
Lúcido y con la tranquilidad que le caracterizó siempre, De Vicenzo respondió a todas las preguntas que se le formularon, ampliando con detalles preciosos sobre su propia carrera y la de otros grandes deportistas, en su mayoría golfistas, pero también otros deportistas como Diego Maradona, Lionel Messi, Guillermo Vilas, Juan Manuel Fangio y muchos otros.

De Vicenzo es un hombre reconocido a nivel mundial, cuya carrera le ha permitido vivir una innumerable cantidad de experiencias, muchas de las cuales comentará en vivo por ESPN. Esperamos dar con el video de este homenaje para poder publicarlo aquí mismo. Actualizaremos!

Parte 1 de la entrevista!

Parte 2 de la entrevista!

De Vicenzo cumplirá 90 años el próximo día domingo 14 de abril, por muchos más!

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo