Homenaje a Leo Mattioli: 50 videos del león santafesino

Tras conocerse el penoso fallecimiento de Leo Mattioli el pasado 7 de Agosto, uno de los cantantes de cumbia más importantes de la Argentina, cientos de sitios se hicieron de la noticia para informar a sus fans y al público en general de la movida tropical.

Leo Mattioli era considerado un romántico de la cumbia, sus canciones hablan del amor en cada una de sus estrofas haciendo delirar a las mujeres que lo seguían por cuanto recital podían. Su comienzo en el Grupo Trinidad lo llevó a la fama, pasando también por un doloroso momento el 15 de enero de 2000, cuando sufrió junto a sus compañeros de grupo un trágico accidentes que le quitó la vida a dos de ellos (Sergio Reyes y Darío Bevegni), quedando el propio Leo en un estado crítico.

Publicó 16 discos, compartió escenario con otros grandes de la movida tropical, fue presentado por grandes artistas e invitado a muchos programas de la televisión argentina.

En Mazcue.com queremos brindarle un breve homenaje, para mantener en el recuerdo su voz. Gracias al canal «Cumbia Tube» de Youtube, te traemos 50 videos del León Santafecino:

Dejanos tus mensajes!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
Urihel Raffo

para vos mi vida



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Urihel Raffo

para vos mi vida

Mazcue
Logo