Horario Barcelona vs Real Madrid | Domingo 7 de Octubre

El clásico de España entre Barcelona vs Real Madrid del próximo domingo 7 de octubre se juega en el horario de 19:50 local; el derbi español se disputa en la séptima jornada (fecha) del calendario de la Liga BBVA, el que de momento es liderado por Barcelona, habiendo ganado todos los partidos disputados hasta el momento (puntaje perfecto de 18 unidades), mientras que el Real ha comenzado muy flojo, con tres victorias, un empate y dos derrotas.

El horario de Barcelona vs Real Madrid fue fijado hace unas semanas, pero si quieres saber a qué hora juegan para tu país, a continuación te contamos cuándo y a qué hora:

  • Horario Barcelona – Real Madrid para Argentina: 14:50.
  • Horario de juego Barcelona vs Real para Uruguay: 14:50.
  • Hora del partido entre Barcelona y Real Madrid para Chile: 14:50.
  • Hora del clásico español para Perú: 12:50.
  • Horario de comienzo del partido entre Barcelona y Real Madrid en Paraguay: 13:50.
  • Hora de inicio del encuentro entre Barcelona y Real Madrid en Bolivia: 13:50.
  • Horario Barca vs Real para Colombia: 12:50.
  • Hora de Ecuador del partido: 12:50.
  • Hora del derbi español en Venezuela: 13:20.
  • Horario para México de Barcelona vs Real Madrid: 12:50 (DF) | 11:50 (La Paz) | 10:50 (Tijuana).

Para seguir el partido en vivo, el club local: Barcelona FC, ofrece a los usuarios una gran variedad de alternativas disponibles a través de Internet, entre las que se destacan las Redes Sociales Twitter, Facebook y Google Plus. En el caso de Twitter, y a través de la cuanta oficial @fcbarcelona_es se ofrecerán actualizaciones en vivo para los millones de seguidores que dispone, además se alienta la utilización del hashtag #classicFCB a nivel mundial, para dar seguimiento de fotos, videos y todas la información relacionada (pueden ver el widget a continuación). Para el caso de Facebook, los azulgrana han incrementado en casi 6 millones de fans desde el último clásico jugado en el mes de abril, alcanzando la asombrosa cantidad de 25 millones de fans. Y desde Google Plus, donde el Barca mantiene el tercer puesto a nivel mundial como página más agregada a círculos.


Para el momento de la salida de los jugadores al campo de juego, el estadio Camp Nou se vestirá de fiesta, presentando un nuevo “mosaico” conformado por 98.000 cartulinas prolijamente colocadas en cada uno de los asientos – butacas del estadio, las cuales serán utilizadas por los fanáticos para crear una enorme imagen panorámica que cubrirá la inmensidad del estadio, dando toda la vuelta, y en el que se leerá “Barça” acompañado de la imagen de la bandera perteneciente a la antigua Corona de Aragón (Señera – Senyera). Los mosaicos son otro clásico de España, que este año cumple su vigésimo aniversario en el Camp Nou.

Imagen ilustrativa del mosaico para Barça-Madrid del 7 de octubre de 2012:

XXX

Ya dispones de la información relacionada al Horario de comienzo del partido, solo nos resta conocer la plantilla titular de cada equipo y la formación dispuesta por los DT Mourinho y Vilanova. Damos por sentado la presencia del mejor jugador del mundo, Lio Messi, y de quien le sigue, Cristiano Ronaldo; practicamente asegurando un gran encuentro; como también la baja de Charles Puyol por lesión.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mazcue
      Registrar una cuenta nueva
      Restablecer la contraseña