HotmailAdictos.com – Trucos y novedades sobre MSN

¿Es posible ser adicto al MSN (messenger) y a su correo Hotmail? Parece que si!. Si este es tu caso, desearás estar al tanto de todas las novedades sobre estos servicios (mejoras, trucos, seguridad, etc) y la mejor opción es visitar a diario el blog http://www.hotmailadictos.com.

HotmailAdictos.com - Trucos y novedades sobre MSN

Aquí te listaremos algunas de las mejores notas encontradas en dicho blog, en forma de resumen:

  • Recuperar contraseña en hotmail: útil para aquellas personas que se inician en internet y aún no tienen amplio conocimiento de como recuperar una contraseña de un determinado sitio (hotmail y MSN).
  • Vincular cuentas entre si (hotmail): ¿tenes mas de 1 cuenta de correo? Ahora puedes vincularlas de manera tal que al iniciar sesión en Windows Live, tendrás acceso a todas ellas en forma directa.
  • Errores al iniciar sesión: tipos de errores y su solución correspondiente, por ejemple al error “Error al inicio de sesión. Windows Live no pudo acceder a tu cuenta en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”.
  • Además brindan información sobre otros servicios de correo, entre ellos: Gmail (mail de google) e Ymail (mail de Yahoo).

    Importante destacar que no se trata de otro sitio mas donde te roban tus claves de correo o te hacen bajar programas con virus. El mismo es 100% limpio, verificado con Google Safe Browsing.

    Asi que, ¡No esperes mas! Visita hotmailadictos.com y enterate de las últimas novedades acerca de hotmail y su messenger!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo