HP presenta su nuevo monitor de pantalla táctil

TouchSmart IQ800

El nuevo monitor de TouchSmart se maneja de la misma forma que otros celulares de tecnología «touch», integrando a las computadoras hogareñas una pantalla plana y táctil que facilita el manejo de fotos, imágenes, opciones de sonido y música, y posibilidades multifunción visual.

Este nuevo producto está fuertemente orientado a instalarse en los hogares debido a que presta utilidades propias del entretenimiento y facilita las tareas sencillas. Tantos las publicidades de HP como la forma en la que han presentado la pantalla, indican que el nuevo monitor TouchSmart está destinado a las casas.

A pesar de integrar un teclado inalámbrico, la pantalla se maneja totalmente con la punta de los dedos. Facilitando tareas de zoom, recortar, minimizar, el desplazamiento de ventanas y la movilidad por las distintas tareas que se realizan en el momento.

Para estas navidades la nueva TouchSmart IQ800 se lanzará con una pantalla de 25,5 pulgadas, un lector de DVD Blu Ray y cuatro altavoces digitales. Todo ello con un valor promedio de 1.899 euros. El monitor tiene sólo un cable para conectarse a la electricidad y acepta conexiones inalámbricas a través de Wifi y Bluetooth.

Sin dudas es una novedad para los hogares españoles y habrá que ver cuándo podremos tener uno de esos en Argentina. Sobre todo será difícil esperar un precio accesible, teniendo como antecedente el caso del iPhone.

Si gustan ver mayores detalles, les dejo el siguiente Video (en Inglés) donde la gente de Unboxing nos muestran el nuevo TouchSmart desde su embalaje…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo