HTC EVO 3D: Celulares con Tercera Dimensión

Luego de la oleada de películas en 3D que inundaron los cines en el último tiempo, era de esperarse que este formato influya en el diseño de dispositivos de multimedia, a modo de lograr reproducirlas. Tanto televisores como reproductores, y así también móviles, fueron redefinidos. El HTC EVO 3D es un claro ejemplo de ello. Este Smartphone es el primero en incluir una pantalla 3D y que, además, no requiere el uso de lentes especiales para su visualización.

HTC EVO 3D

Su pantalla será de 4.3 pulgadas en Super LCD. Pero además de ello, este innovador equipo contará con una doble cámara, con lo cual podrá registrar contenidos en tres dimensiones. Más concretamente, se podrán grabar videos en 3D a 720p y en 2D a 1080p.

Naturalmente, las fotografías también podrán ser tomadas en 3D. Junto al flash LED y a la cámara trasera de 5 mpx, traerá una cámara frontal de 1.3 mpx para la realización de videoconferencias.

Por otra parte, serán incorporados una serie de sensores como giroscópico, de proximidad, de luz ambiental y brújula digital.

Para completar la excelencia de este aparato, será incluida la versión actual de Android: 2.3 Gingerbread. En cuanto a ciertas especificaciones, podemos mencionar: Procesador 1.2 GHz Dual Core, RAM de 1 GB y memoria de 4 GB.

Si bien aun no está confirmada su fecha de lanzamiento, se espera que para fines de este año (2011), el HTC EVO 3D ya esté disponible para el público en forma simultánea en Estados Unidos y países de Europa.

Sin duda, este equipo dará que hablar.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo