Huevos de pascua artesanales, fabricación y venta

Se vienen las pascuas y a fines de abril de 2011 todos estaremos comiendo huevitos de pascua, pero lo más lindo de todo esto es fabricarlos y luego venderlos. Aunque claro que está autorizado el testeo del chocolate todas las veces que se desee, hasta estar convencido de que es el más rico del mundo.

Los huevos de pascua artesanales son una atracción diferente en las góndolas del supermercado, en las panaderías o en las pastelerías. Cada huevo tiene su propia decoración, su propio estilo y, por supuesto, cada huevo tiene una sorpresita especial para los más chiquitos, además de los clásicos confites y caramelos masticables.

Con la mamá de mi novio y la abuela de él fabricamos y vendemos huevos de pascua y ahora les voy a contar nuestro secreto. Hace 25 años que ellas vienen llevando a cabo este trabajo con éxito y yo me sumé al clan hace tres.

Lo más importante para hacer un buen huevo de pascua artesanal es saber templar el chocolate y hacer las tapas en un ambiente seco y frío para que no pierdan el brillo. La decoración también ocupa un lugar especial en la fabricación de los huevos artesanales, nosotras la hacemos con glasé pero se puede hacer también con el propio chocolate. Las dos formas son lindas. Y para presentarlos a nuestros clientes y futuros testeadores del chocolate los ponemos en unas lindas bolsitas transparentes con moños y cintas de colores para que se vean divertidos.

Invito a todos los que se animen a fabricar sus propios huevos de pascua para esta semana santa de fin de abril de 2011. Puede ser que hagan algunos para su familia o que se entusiasmen y formen su propia pequeña empresa que les traerá muchas satisfacciones como a nosotras, porque todos se quedan con una sonrisa en la cara cuando prueban nuestros huevos de pascua artesanales.

Vendemos en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos (Argentina). Si no se animan a hacerlos ustedes mismos, pueden hacernos el pedido a nosotras escribiéndonos un mail a ingg64 (arroba) gmail.com. ¡No esperen hasta último momento!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo