Idea – Laptops para Bloggers

Leyendo acerca de la nueva estrategia de Ventas de la reconocida DELL en el mercado argentino, donde a partir de hoy (yo las vi hace 3 días en Wal-Mart Santa Fe) ofrecerán 2 modelos pre-configurados en supermercados Wal-Mart con el objetivo de llegar a un mayor número de personas incorporando un nuevo sistema de ventas (Actualmente solo se compraban por Internet y/o Teléfono); es que se me ocurrió una disparatada pero posible idea: Financiamiento en la Venta de Laptops por parte de estas marcas (DELL, Toshiba, Sony VAIO, HP, Lenovo, etc.) para Bloggers, como así también precios reducidos en la adquisición de equipos idóneos para un Blogger.

Idea - Laptops para Bloggers

Como sabemos, la mayoría de los Bloggers obtenemos ingresos a partir de programas de Afiliados y la venta de espacios publicitarios, ganancias recompensadas por nuestro arduo trabajo de publicación, actualización y dedicación (en algunas casos Full-Time), sin embargo no todos podemos acceder a nuevas tecnologías sin antes que pasen varios meses para juntar dolar por dolar, y finalmente comprar un determinado producto.

La puesta en funcionamiento de este tipo de estrategias redundaría en beneficios mutuos para las empresas proveedoras y para los bloggers, aumentando el número de ventas considerablemente y por consiguiente las ganancias de las primeras, y permitiendo desarrollar de una manera eficaz y de vanguardia el trabajo de los segundos, lo que posiblemente repercutiría a mediano plazo en un incremento de sus propias ganancias, generado por las ventajas que conlleva la utilización de Laptops en el trabajo de un blogger (movilidad, espacio, distribución de tareas, etc.)

¿Cuantos de ustedes estarían dispuestos a destinar U$S 100 por mes (por dar un ejemplo: de Adsense) en la adquisición de una Laptop? Sin dudas que yo lo estaría.

Agradezco a todos aquellos que puedan dejar su opinión, contribuyendo con ideas o simplemente criticando la mía. Y si compartes, puedes seguir el tema en tu blog haciendo referencia a éste. Justamente veo que Juanguis habla del tema DELL en PuntoGeek, a ver si deja su opinión personal…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo