Ideame: financiamiento e inversión de proyectos

Hoy descubrimos un nuevo lanzamiento para emprendedores latinoamericanos que busquen hacer realidad sus proyectos y necesiten su financiamiento; y por el otro lado, para inversores que busquen nuevas ideas y proyectos en los cuales invertir su dinero (o parte de él) sin correr demasiados riesgos: Idea.me

Idea.me (Ideame) brinda la posibilidad de presentar un determinado proyecto a través de su web a futuros inversores, quienes podrán destinar la suma que crean conveniente y ser reembolsados si el proyecto no alcanza la suma necesaria para su concreción.

Es una plataforma que ayuda a talentosos creadores Latinoamericanos a realizar sus ideas a través del financiamiento colectivo, las redes sociales y servicios de valor agregado. Es una comunidad on-line aportando pequeñas (o no tan pequeñas) sumas de dinero para apoyar iniciativas creativas latinas.

Si el proyecto consigue su financiamiento, Ideame cobra el 5% + IVA por su publicación y servicio, destinando el 95% restante a la inversión del proyecto. Inversión que corre por cuenta de los productores del mismo (las personas que destinaron su dinero a dicho proyecto).

Obviamente habrá que leer con detenimientos los términos y condiciones de cada una de las partes antes de iniciar un proyecto o invertir en ellos; pero desde el vamos, ya es una muy buena idea para todos los latinoamericanos que quieren ver hecha realidad su idea y conseguir un rédito monetario por la misma.

Para mayor información, pueden visitar el FAQ de la web, o contactar a sus creadores.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo