Imitadora de Michel Jackson gasta 15 mil dólares en operaciones

Mikki Jay

Una mujer que se dedica a imitar en distintas presentaciones al ex rey del poco Michel Jackson, realizando shows de baile, canto y actuación en distintos eventos de Inglaterra, en los que gana sumas considerables, decidió invertir 15 mil dólares para la realización de distintas cirugías en el rostro.

La idea de esta mujer es parecerse lo más que pueda a Michel Jakson, aunque ello implique transformar completamente su rostro, de manera irreversible. Pero las grandes sumas que gana realizando estas imitaciones la han motivado a invertir solo una parte en mejorar su carrera como imitadora del ídolo pop.

A pesar de que el mismo Jackson sufra actualmente una enfermedad de la piel producida por el exceso de cirugías y tratamientos que se realizó para afinar su cara y parecer de piel blanca. Esta mujer seguirá los pasos del cantante y tratará de parecerse aún más de lo que ya se parecía a Michel.

«Mikki Jay» como se la conoce, es madre de tres niños y su trabajo consiste en imitar la voz, los pasos y las actitudes del cantante frente a diversos públicos. Lo que le permite ganar unos ₤120 mil libras al año.

Las operaciones que se realizará están relacionadas con detalles en la nariz, las mejillas y la barbilla.

18
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



18
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo