Nueva impresora portatil, Polaroid PoGo

Impresora Polaroid PoGo

El uso que se le da actualmente a las fotografías es muy distinto a aquel que con cámaras a rollo, o con las viejísimas polaroid (aunque vigentes en nuevos modelos) se le daba. Ahora son minoría los que mandan a imprimir las fotografías tomadas desde cámaras digitales.

Es decir que aquellas fotografías que tomamos con las cámaras permanencen en su mayoría como digitales. Pero un nuevo dispositivo fue lanzado al mercado, cumpliendo con la idea de las polaroid pero con los cambios que exigen estos tiempos y con la función específica de imprimirlas, no de sacarlas.

La nueva Polaroid PoGo es directamente una impresora portatil que se destaca por su tamaño dimiuto de 12 x 7.2 x 2.32 cm (igual tamaño que un celular común). Las fotos se pueden cargar desde su sistema de Bluetooth del celular a la PoGo, sin la necesidad de cables. Pero en caso de que se quiera pasar de la Pogo a la Pc se dispone de un cable de USB para hacerlo.

La diminuta impresora utiliza una batería recargable con la que se pueden imprimir 20 fotos con carga completa. Las fotos se imprimen en papel especial que viene en paquetes de 10 hojas, tardando 10 minutos por cada hoja a imprimir. Esta mini-impresora se puede conseguir solo en Europa al precio de 100 euros. Lo que no se conoce aún es el precio de los paquetes de hoja.


1 Comentario
  1. Estimados señores, me gustaría comprar una impresora Pogo de Polaroid, pero no encuentro páginas donde se venda junto con el papel que necesita.
    Me podrían ayudar??

    Dejar un comentario

    Crear cuenta nueva
    Recuperar contraseña