Increible atrapada de un Jardinero en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional

Hiroshima Toyo Carp

Akamatsu, Masato ocupa la posición de Jardinero (última posición, cerca de las gradas) en el Hiroshima Toyo Carp, uno de los equipos de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, su función es la de intentar atrapar de aire los batázos más potentes para eliminar al bateador, o por el contrario, si la pelota ya tocó el suelo, deberá correr para atraparla y lanzarla con la mayor velocidad y precisión posible para que no avance demasiadas bases.

Sin embargo, en algunas oportunidades, el bateador logra realizar un Homerun (Jonrón), al enviar directamente la pelota por encima del límite de fondo de la zona de juego, donde se sitúan jugadores como Akamatsu; haciendo imposible su atrapada.

Imposible para la mayoría, menos para Akamatsu, quien en un partido entre Hiroshima Toyo Carp vs Yokohama Bay Stars, logró atrapar una pelota que se convertiría en Jonrón, a no ser que Masato hubiera trepado como un gato por gradas

Akamatsu, Masato nació el 6 de Septiembre de 1982, mide 1,82 metros y pesa 75 kilos. Y a partir de su destreza para atrapar aquella bola, se ha convertido en parte de un video viral que recorrerá el mundo.

Un fenómeno, no?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo