Independiente – La Respuesta de Troglio – Fútbol Argentino 2007

pedro troglio

Pedro Troglio, entrenador de Independiente, se mostró muy molesto después del entrenamiento por las críticas que recibió el equipo por parte de algunos periodistas, tras perder la punta del torneo debido a la derrota por 2 a 1 frente a San Lorenzo.

El Rojo necesitaba sumar de a tres puntos la fecha pasada para recuperar el primer lugar del campeonato, el cual se encuentra en poder de Lanús después de la victoria sobre San Martín de San Juan, pero tropezó ante los muchachos que dirige Ramón Díaz y quedó segundo cuando restan cinco fechas para el final.

El director técnico se manifestó completamente irritado y sostuvo en una forma casi irónica que ahora San Lorenzo y River, que se ubican debajo de Independiente, también tienen chances de ser campeones y que ellos son la decepción.

Con respecto a las opiniones adversas contra sus muchachos, Troglio también agregó que en estos momentos él no sabe nada y que los jugadores son unos muertos.

troglio

Vale la pena recordar que Independiente es el segundo equipo que posee la mayor cantidad de tantos con 28, River tiene 29; además, es uno de los conjuntos con menor cantidad de goles en contra con 16; también hay que decir que junto con Lanús, son los cuadros que salieron más veces tirunfantes, con 8; y por último, se debe destacar el aporte del romperedes Germán Denis, quien con sus 16 aciertos en catorce jornadas, se coloca al tope de la tabla de goleadores y a cuatro tantos de quebrar el record de Martín Palermo en campeonatos cortos.

Para dejar atrás viejos disgustos, tanto el Rojo como su director técnico, pueden dar vuelta la hoja y demostrar en el juego que se acerca, contra River, que están para dar la vuelta olímpica y para darle un cachetazo a más de uno.

Ahora dejo las imágenes de un auténtico Troglio enojado, quien no se calla nada y donde apunta, dispara… Disfrutenlo…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo