Indumentaria eco friendly, ecológica

La onda verde cada vez está más de moda, aunque no se trata solo de ser «cool» sino que esta nueva tendencia viene respaldada por principios firmes de «no perjudicar a los animales, ni a la naturaleza bajo ningún punto de vista» y de esa forma viven y promocionan su forma de relacionarse con el medio ambiente: de una manera natural, ecológica y sana.

Por eso los vegetarianos promueven conductas saludables y eco friendly en todos los aspectos cotidianos de la vida. Ellos no podrían vestir prendas que tengan pieles de animales o que hayan sido hechas a costa del sufriemiento de un ser vivo. Y es de esta convicción que surge en el mundo la idea de abrir tiendas sustentables donde solo se venda ropa ecológica, hecha con materiales biodegradables y reciclados.

Alguna de esas tiendas están solo en Internet y sobre todo en Europa, pero desde aquí nosotros también podemos cambiar nuestra forma de pensar hacia los animales y empezar a vivir en armonía con nuestro entorno natural.

Los productos son muy variados, al igual que los convencionales. Uno puede conseguir «remeras vegetarianas» con lemas impresos como «conviértete en vegetariano» o «no a la crueldad», pero también zapatillas, cintos, billeteras, camisas y camperas. Es un buen ejemplo para seguir y una buena idea para promocionar el cuidado del medio ambiente.

Actualizado el

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo