Inicia la NBA temporada 2008 – 2009

NBA

El próximo 28 de octubre, dará inicio una temporada más del mejor básquetbol del planeta.

En la página de la NBA, se ha colgado el calendario de competición que inicia con tres juegos: el actual campeón, los Celtic de Boston se enfrentarán a los Cavaliers de LeBron James y compañía en la Q Arena en Cleveland; Los Lakers visitan Portland para enfrentarse a los Blazers y Chicago visita a los Bucks de Milwaukee.

En esta edición, la liga no contará con un equipo en Seattle, ya que Los Sonics, fueron trasladados a Oklahoma. Y Phoenix, será la sede del All-Star Game del 2009 a disputarse del 13 al 15 de febrero en el US Airways Center, casa de los Soles.

NBA allstar

Entre los movimientos que se realizaron para esta temporada en la liga, destacan el traspaso de Bobby Simmons y Yi Jianlian a los Nets a cambio de Richard Jefferson. Los Pacers cedieron a Bayless y a Ike Diogu a los Blazers a cambio de Brandon Rush, Jarrett Jack y Josh McRoberts y traspasaron a Jemaine O´Neal y Nathan Jawai a Toronto, quién a su vez envió al equipo de Indiana a T.J. Ford, Rasho Nesterovic, Roy Hibbert y Maceo Baston.

Memphis consiguió a Kevin Love, Mike Miller, Brian Cardinal y Jason Collins a cambio de O.J. Mayo, Antoine Walker, Marko Jric y Greg Buckner de los Timberwolves de Minessota.

Video:

Será interesante seguir a los latinos que participarán en la liga. Entre ellos se encuentra el mexicano Eduardo Najera, proveniente de Denver; los argentinos Andrés Nocioni de Chicago, Walter Herrmann de Detroit, Luis Scola con los Rockets, Manu Ginibili y Fabricio Oberto con San Antonio. Y los siguientes, no son latinos, pero hablan español, los hermanos Gasol, Marc con Memphis y Paul con los Lakers, son los que llaman más la atención.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo