Inodoro para Canes (perros) – Muy Geek!

Inodoro para Canes

Lo veo y todavía no me lo creo, una empresa norteamericana o tal ves «un emprendedor» ha diseñado, lean bien, un inodoro para canes (perros), el cual sería la feliz solución para quienes no desean contaminar sus jardines, con la caca del perrito…

El dispositivo se llama «PowerLoo», y se instala en el patio o jardín del hogar, conectándose directamente a la cañería del baño para desechar la materia fecal de los perritos. Luego de instalar las cañerías (hay que contratar personal de construcción para la excavación, disposición de las cañerías, conexión del PowerLoo y puesta a punto), el feliz dueño geek del animal podrá deshacerse de los excrementos de su perro depositando los mismos en el PowerLoo (el Inodoro de perros) y «tirando la cadena»…

Este curioso dispositivo, permite a sus dueños mantener el jardín limpio, y según sus creadores «evitar la contaminación ambiental», aunque esto no me queda claro, dado que como vemos en el video a continuación, los desperdicios son arrojados en una bolsa por el PowerLoo, contaminando en su recorrido por las cañerías de desagüe.

Video:

Sin dudas otro invento Geek que posiblemente quede en el olvido, más aún si pensamos en los 1.000 dólares que habría que desembolsar por el mismo. El único que estaría contento sería el Mendieta de «Inodoro» Pereyra. (cuak)

Visto en Geekologie | web del PowerLoo

¿Qué opinas, lo comprarías?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo