Intelligence is Sexy – Hot for Words

Intelligence is Sexy

Hot for Words es un canal que encontré en Youtube de casualidad y que me sorprendió por tratarse de un modelo de enseñanza no convencional y a la vez muy práctico.

Consiste en la enseñanza por parte de una hermosa rubia, llamada Marina Orlova, del significado y procedencia de distintas palabras sugeridas por algunos de sus millones de seguidores.

Marina, de 27 años de edad, es en inglés «philologist», aquella persona que estudia lingüística y etimología, y que comenzó su exitosa carrera creando un canal en Youtube al cual agregaba en promedio unos 7 videos semanales, donde utiliza la sensualidad de su cuerpo para captar toda la atención de sus suscriptores (imagino, hombres en su mayoría), mientras que explica el sentido de una palabra y su procedencia.

El canal de Marina se ha convertido en el más visto de Youtube, superando la escalofriante suma de 136 millones de videos vistos, y que parecen no tener techo.

Gracias a su éxito, a su belleza e inteligencia, Marina ha sido nombrada como la mujer más sexy de la Internet por varias revistas y sitios reconocido; además ha sido tapa de la revista Cosmopolitan gracias a ser 1 de las tres personas más vistas en Youtube.

Como ella misma lo afirma: Intelligence is Sexy (La inteligencia es Sexy).

Veamos algunos de sus videos (todos en Inglés):
Entrevistada por grandes personalidades y más:

Realizando anuncios y promocionando su canal:

Respondiendo a preguntas de sus usuarios:

Su canal en Youtube!
En iTunes!
Y su página web.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo