Inter vs Bayern Munich – Final UEFA Champions League

Inter de Milán se enfrente a Bayern Munich en la final de la UEFA Champions League 2010, a pocos días de dar comienzo el Mundial FIFA en Sudáfrica, una de las competencias de mayor prestigio a nivel mundial dará por finalizado un duro campeonato, al que han llegado los equipos más fuertes de Italia y Alemania, respectivamente.

La final se disputará el día sábado 22 de Mayo, en el Santiago Bernabéu (estadio del Real Madrid) a las 20:45 horas de España (15:45 de Argentina), y será sin dudas el evento más esperado del fin de semana del Bicentenario.

Inter cuenta con 2 copas de la UEFA Champions League en sus atriles, y con varias figuras de latinoamérica para el equipo titular: Julio César, Javier Zanetti, Lucio, Thiago Motta (expulsado, se pierde la final), Samuel Eto’o, Wesley Snejider, Maicon, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Walter Samuel y Cristian Chivu. Mientras que para el recambio: Francesco Toldo, Iván Córdoba, Sulley Muntari, MacDonald Mariga, Marco Materazzi, Mario Balotelli y Marko Arnautovic.

Inter vs Bayern Munich

Bayer Munich, con 4 copas de la EUFA Champions League en sus atriles, cuenta con las siguientes figuras: Jörg Butt, Daniel Van Buyten, Hamit Altintop, Arjen Robben, Ivica Olic, Mark van Bommel, Philipp Lahm, Thomas Müller, Diego Contento, Holger Badstuber, Bastian Schweinsteiger. Y para el recambio: Michael Rensing, Martín Demichelis, Andreas Görtiz, Miroslav Klose, David Alaba y Mario Gómez.

Inter vs Bayern Munich

Si queres ver el partido en Vivo, podes hacerlos a través del reproductor que encontrarás a continuación:

Inter vs Bayer Munich – Final UEFA Champions League

Esperamos tus comentarios!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo