InterTextual – Blogosfera 2.0

[Review Ganador del Concurso]

InterTextual

InterTextual es un blog en el cual se escribe principalmente sobre Internet, blogs y la movida 2.0 (sitios creados con la intensión de participar al usuario en su contenido, y hacerlo más social). Su dueño (Cristian) cuenta además con la ayuda semanal de 2 amigos que le envían posts de Tecnología y Cine, haciendo de InterTextual un blog llamativo, ordenado y bastante simple (en el sentido de su navegación).

Uno de los puntos fuertes que encuentro en InterTextual, son las categorías en las que organiza su contenido; principalmente porque son pocas, y allí está lo bueno. Uno no se pierde buscando un tema, sino que lo encuentra de manera rápida y sencilla en algunas de las 13, las que se posicionan como de costumbre en el sidebar (único y derecho).

De ellas, destaco: Investigaciones, donde Cristian escribe acerca de sus propias investigaciones en la blogosfera e Internet en general, pese a que por el momento cuenta con solo 2 posts, uno puede dilucidar que tiene capacidad para hacerlo. A seguir por dicho camino!

Otra: Internet, tal vez la categoría con más peso dentro de InterTextual, y en donde encontramos varios post relacionados, donde seguramente encontraran noticias de su interés.

Casi llegando al footer (pie de página) nos encontramos con un bottom donde se muestran los últimos posts publicados, comentarios enviados y lo más discutido del blog. Información que siempre es bienvenida.

Una de las desventajas que encuentro, aunque mínima, es la falta de publicación de la fecha en que se publicó (valga la redundancia) el post. Para mi, este dato es de vital importancia para el usuario y lector del blog, dado que en su generalidad, visita al blog de forma esporádica y el desconocimiento de la fecha de publicación puede resultar un problema, dado que no permite saber si se trata de una noticia de hace 1 hora, 1 día, 1 semana o 1 año atrás. (la podemos encontrar para los últimos posts en el pie de página, pero es incompleta y el lugar no es el adecuado).

Resumiendo: IT debe seguir por su camino, tal vez con un promedio de posteo mas alto, o al menos diario. Creo que Cristian debe abandonar su idea de dejar su trabajo como blogger, porque es bueno en lo que hace, tiene buena capacidad de interpretación, análisis y escribe muy bien.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo