iPhone 3G[s] – Lo nuevo de Apple

iPhone 3G [s]

Apple presentó la nueva versión del super conocido iPhone en la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), un celular que cuenta con muchas características interesantes e innovadoras para los fanáticos de la tecnología (Geeks), su nueva versión, denominada iPhone 3G [S], cuenta con las siguientes mejoras respecto de su versión anterior:

  • Cámara: Con una resolución de 3.2 megapixeles autofocus, de esta forma se podrán captar tanto fotos como videos, contando además con la opción «Tap to Focus», a través de la cual se podrá seleccionar una parte específica para que se haga autofoco sobre la misma, mejorando la calidad de dicho sector.
  • Mapas y Brújula: Nuevas funciones en los Mapas, que permiten interactuar con los mismos, accediendo a datos de sitios y comercios como: teléfono, ubicación exacta, ver videos reales de su ubicación, etc. Además de una brújula sensible al movimiento para no perderse.
  • Control por Voz: Ahora puedes programas tu iPhone 3GS para que reconozca tu voz, y de dicha forma accedas al marcado automático de tu libreta de contactos simplemente nombrando el nombre de quien desees llamar, y también seleccionar la música que quieras desde tu iTUNES.
  • Copy Paste: Podrás copiar y pegar textos desde la Internet, mails, SMS, etc. y pegarlos en las distintas aplicaciones que tiene el iPhone 3GS, de esta forma te ahorrarás tiempo y además podrás compartir mas contenido.
  • Comparte Internet: podrás utilizar la tecnología 3G de tu iPhone para utilizarla en tu Mac (notebooks y PC), de esta forma navegarás por Internet a través de tu MAC pero utilizando la tecnología 3G de tu iPhone 3GS.

El comercial del iPhone 3GS:

Funciones de Mapa:

Funciones de Grabación de Video (filmación) y edición:

El nuevo iPhone 3G [S], saldrá a la venta a partir del próximo 19 de Junio de 2009, a un precio desde 199 USD (Dólares) para los Estados Unidos. Su venta y precios en otros países todavía se desconoce.

¿Qué opinas del nuevo iPhone 3GS?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo