iPhone 5: Mitos y rumores

iPhone 5

Que en estos tiempos, la tecnología evoluciona rápidamente, ya es algo sabido… Y Apple es un claro ejemplo de ello. Aún no se ha cumplido un año del lanzamiento del iPhone 4 en Estados Unidos, pero ya se habla más del iPhone 5. Posiblemente por los problemas que presentó este último modelo o simplemente por querer contentar a los fanáticos, lo cierto es que el iPhone 5 saldría al mercado antes de lo planeado.

Muchos misterios giran alrededor de este nuevo Smartphone:

  • Fecha de Lanzamiento. Hace tan solo una semana atrás, se comentó que la presentación de iPhone 5 se realizaría a fines del mes de Junio. Sin embargo, los últimos rumores dicen que la producción de iniciaría en el mes de Septiembre de este año, por lo que el lanzamiento sería para fines de 2011 o comienzos de 2012.
  • Procesador. El nuevo celular incluiría un procesador A5, idéntico al que utiliza el iPad 2. Se trata de un procesador de doble núcleo.
  • Pantalla 4”. Si bien no podemos quejarnos del tamaño de la pantalla del iPhone actual, sería atractivo contar una más grande, dando mayor comodidad para el uso de las aplicaciones.
  • Cámara. Varias declaraciones fueron escuchadas, que casi confirmaban a Sony como el nuevo proveedor de Apple, alanzando así los 8 MPX. Pero por estos días, se rumoreó que Omnivisión continuaría siendo el fabricante de las cámaras del iPhone.
  • Teclado. El nuevo equipo Apple vendría sin teclas físicas, convirtiéndose así en el primero sin ellas. Tendría un marco alrededor de la pantalla, que permitiría visualizar elementos, actuando como pantalla secundaria. A su vez, el botón Home sería reemplazado por uno táctil.
  • Precio. Mucho se discute sobre el precio del modelo Apple quinta generación. Se ha dicho que podría ser más económico, pero no se sabe si se trataría de dos modelos diferentes con precios variables o uno único con un valor más accesible.
  • Color y carcasa. Estaría resultando difícil encontrar la tonalidad de blanco que se adapte perfectamente a los gustos e identidad de Apple. Por otra parte, se escucharon rumores que la carcasa trasera sería de metal o completamente de alumnio.
iPhone 5

Más allá de todas las apuestas que podamos hacer, lo cierto es que tendremos que ser pacientes y habrá que esperar para conocer realmente cuáles serán las particularidades de este Smartphone. Seguramente deslumbrará…

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo