iRobot Negotiator 200 – Negociona con Delincuentes

iRobot Negotiator 200

Alguna vez has visto en la TV o en las películas que cuando la policía no puede controlar una situación en donde hay involucrados rehenes siempre llaman a las fuerzas especiales (SWAT), para que ellos se encarguen de los maleantes.

El problema es que muchas veces los del equipo SWAT no pueden acercarse a los maleantes para intentar negociar con ellos, pero eso ya no es un problema gracias al ??iRobot Negotiator 200″el cual es un pequeño robot que sirve de ayuda para negociar con posibles asaltantes y secuestradores y funciona con solo dos baterías Ni-MH las cuales tienen una duración de 3 a 6 horas.

Lo mejor del ??iRobot Negotiator 200″ es que se le pueden agregar cámaras nocturnas o cámaras infrarrojas, pero eso no es todo ya que también sirve para detectar si hay gases tóxicos en el aire, también tiene un sistema de audio para que los policías puedan negociar con los delincuentes.

Todo esto hace del ??iRobot Negotiator 200″un gran ayudante para los policías en su lucha diaria contra el crimen.

Si quieres tener uno de estos en casa te toca esperar hasta finales del 2008 ya que en esa fecha se empezara a comercializar, mientras tanto solo las fuerzas policiales cuentan con él.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo