CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
Jéssica Cirio - Poniendo el preservativo con la boca
Mazcue
November 29, 2008
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Jéssica Cirio nos sorprendió con la campaña publicitaria en favor de la utilización de los preservativos, y no porque nos invite a utilizarlo, lo que está excelente y debe hacerse, sino porque nos enseña, (bah, les enseña a las chicas y algunos chicos) a poner el preservativo con la boca.

Jéssica comienza hablando del momento previo al que tenés sexo oral, y lo divertido que les puede ser poner el preservativo con la boca. Ella nos cuenta: “Es muy fácil, abrís el sobrecito con la mano, nunca con los dientes para no romperlo, después pones la punta del preservativo entre tus labios, lo apoyas sobre el pene, y poco a poco lo desenrollas y lo deslizas hacia abajo con la boca y con la ayuda de los dedos. Para disfrutarlo aún más, podes elegir preservativos con gusto a frutilla, vainilla o lo que más te guste. Y lo que sigue depende de ustedes.”

La publicidad es parte de la campaña ”Sin triki triki no hay bang bang” lanzada por el Ministerio de Salud de la Nación unos meses atrás, la cual ya publicamos en Mazcue en su momento oportuno.

Creemos que es una medida muy acertada por el gobierno, que seguramente es repudiada por la iglesia (en tiempos modernos, todavía va en contra mano) y que es de gran ayuda en la prevención de enfermedades infecto contagiosas como lo es el HIV (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Te dejamos el comercial de Jesica Cirio:

¿A vos qué te parece?


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media