Jessica Simpson incursiona en el Country

Jessica Simpson - Hermosa

Esta otra princesa del pop está dando mucho que hablar a raíz de la salida de su nuevo sencillo, y este verano promocionará su nuevo disco en festivales y ferias alrededor de Norteamérica.
Con todo y su imagen de chica poco seria, Jessica está acumulando un regular número de críticas desde que sacara su último single de música country que lleva por título ??come on over?, que hace nada se ubicó en la posición 29 del Billboard’s Hot Country Songs.
El tema, que ella misma ayudó a escribir, debutó en el puesto número 41 de la mencionada lista, convirtiéndose en el debut mejor ubicado para un cantante que no tiene mayor experiencia en este género musical, de acuerdo a lo que la prensa manifestó.

Come on over es el único extracto -hasta el momento- del primer disco de country que graba Simpson, y que de acuerdo a lo que se rumorea, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.
Se dice también que éste llevará por nombre Do You Know, título puesto como homenaje a una canción escrita por Dolly Parton, que también ayuda en los coros de este álbum.
Jessica ha estado muy ocupada en estas semanas promocionando su trabajo en varios programas de televisión: ??Ha sido un largo periodo en la reconstrucción de mi confianza? finalmente puedo pararme en frente del mundo, y siento que he encontrado mi espacio en él nuevamente?.

Esta chica de Dallas de 27 años, ha pasado ya por la música gospel, pop, ha incursionado como actriz, pero argumenta que es la música country la que se lleva su corazón.

Para más información, visiten su página web

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo